• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Existen diversos modos de planear un merecido descanso y también existen los spas exclusivos para unas vacaciones diferentes que permite vivir días inolvidables y superar cualquier expectativa.

Haremos entonces, un recorrido por spas exclusivos en diferentes lugares del mundo donde es posible vivir unas vacaciones increíbles de las cuales volveremos renovados.

Se trata de centros donde se ha logrado conjugar lo mejor de las técnicas orientales milenarias con tratamientos médicos y de belleza de última generación y aplicados con las tecnologías más modernas.

Spas exclusivos para unas vacaciones diferentesUbicados en sitios con entornos naturales magníficos y que ofrecen sus exclusivos servicios en lugares de playa o montaña. Confort, lujo y tecnología son los pilares básicos de estos spas súper especiales.

Así, situado en las Islas Maldivas, al sur de la India se encuentra el exclusivo Taj Exotica Resort & Spa, un resort rodeado de una vegetación tropical increíble con espejos de aguas critalinas, suites del más alto nivel, cada una de ellas con piscina y acceso al lago y a una paradisíaca isla.

En el mismo sitio se encuentra otro centro de belleza y salud llamado Jiva Grande Spa, donde se desarrollan y aplican tratamientos para el bienestar y el buen vivir, utilizando terapias muy antiguas, además de ayurveda, yoga y meditación.

Al oeste de la India el Taj Lake Palace Hotel, un verdadero palacio que fuera mandado a construir por el maharana Jagat Singh II en 1754, donde se destaca el mármol blanco que se levante en medio de las aguas del lago Pichola. Este centro de bienestar es considerado como uno de los lugares más románticos y placenteros del mundo. Es también un hotel de lujo que dispone de 83 majestuosas habitaciones y el exclusivo Jiva Spa donde se ofrecen todo tipo de tratamientos de belleza, además de masajes y reflexología.

Sumándose a todo esto también puede optarse por alguno de sus tratamientos holísticos de rejuvenecimiento, donde se incluyen diferentes ceremonias y rituales para abrir los canales energéticos.

Además, el spa cuenta con tres suites para tratamientos en pareja, gimnasio, piscina, baños de vapor, jacuzzi frío y caliente.

Y para quienes no deseen viajar tanto también en España es posible hallar este tipo de centros de bienestar sofisticados, como el SHA Wellness Clinic, ubicado en la falda de una colina en Alicante, con el paisaje de la bella Sierra Helada y un parque natural protegido que alberga una de las mayores reservas ornitológica españolas y completando el paisaje unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo y de la hermosa Villa de Altea.

Se trata de un hotel cuya característica principal es su color totalmente blanco por fuera y por dentro, con un ambiente totalmente sereno donde se respira armonía y tranquilidad.

Aquí es posible disfrutar de tratamientos utilizando las antiguas técnicas y tratamientos ayurvédicos, además de shiatsu y reiki japonés. Una selecta propuesta que combina de forma adecuada terapias naturales de origen oriental con los últimos avances de los tratamientos occidentales.

Si bien todos estos son sitios un poco caros, bien valen la pena ya que los beneficios son muchos y la experiencia será un recuerdo imborrable.