Hugo Just Different viene a sumarse a la fragancia emblemática Hugo Man, nacida hace ya 16 años, y dirigiéndose al hombre que sabe «ver el mundo de manera diferente».
Es el momento para la marca de reinventar la fragancia clásica, fresca y masculina con toques de helecho, con una fragancia curiosa y llena de energía. Alrededor de la faceta de helecho clásica, un acorde complejo de menta ofrece un efecto refrescante, capaz de estimular los sentidos, y desvelar en notas de corazón, un toque afrutado y floral, matizado por acentos aromáticos a base de albahaca y cilantro.
Hugo Just Different, para ver el mundo de forma diferente 1En definitiva una rica mezcla de pachuli, incienso, láudano, en un acorde de fondo amaderado, con ámbar para expresar la sensualidad en su máxima discreción.
Inspirado en la forma de culto del frasco Hugo Man, el nuevo frasco Hugo Just Different retoma sus líneas más clásicas en una versión opaca, negra, mate y de efecto «soft touch» para una sensualidad potente y misteriosa.
Rodado en Nueva York, bajo la dirección del célebre realizador sueco Jonas Akerlund, el spot del perfume Hugo Just Different presenta a Jared Leto contemplando su entorno urbano del que se inspira. Su forma de ver el mundo es sorprendente, original y… «Just Different».