Estamos de vacaciones y es el momento ideal para practicar buceo, u otro tipo de actividades acuáticas. A partir de ahora podemos utilizar el smartphone para inmortalizar algunas de las más bellas imágenes que se pueden descubrir debajo del agua. Para eso, iGills ha creado una carcasa sumergible para el iPhone.

Este estuche hermético se puede sumergir hasta 40 metros de profundidad, y permite llevar con nosotros el smartphone sin que éste sufra ningún tipo de daño. De esta forma, podemos utilizar la cámara de fotos del móvil, o sacar un vídeo debajo del agua. En efecto, la carcasa dispone de algunos botones para poder interactuar con el iPhone 5.

Pero también se pueden hacer muchas otras cosas con esta carcasa hermética: permite conocer la profundidad de inmersión en tiempo real, controlar el tiempo que hemos estado debajo del agua, o conocer la temperatura gracias a sus diferentes sensores. La carcasa dispone igualmente de un sistema de alarma para saber cuándo debemos volver a la superficie.

Carcasa iPhoneiGills es pues una carcasa para el iPhone, es hermética, y puede sumergirse hasta 40 metros por debajo del agua. De esta forma, nuestro iPhone puede convertirse de un plumazo en cámara de fotos especializada en buceo o cámara de vídeo profesional. Los botones de la carcasa reemplazan claramente la pantalla táctil que habitualmente utilizamos para el manejo del móvil.

En definitiva, esta funda es ideal para realizar bonitos reportajes de fotos submarinas. En cualquier caso, hoy en día todas las grandes marcas ofrecer una carcasa de estas mismas características, que se adaptan a todo tipo de móviles.

La funda para iPhone iGills es compatible con el iPhone 3GS, 4 y 4S, y también está disponible online en el sitio de iGills por un precio que ronda los 300 euros. Con las vacaciones llega el momento de abrir horizontes, y sobretodo de utilizar los instrumentos que tenemos al alcance de la mano a diario para darles un uso diferente que, posiblemente, nos abra a un mundo hasta ahora desconocido.