• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si aún no has decidido un sitio para visitar durante lo que resta del verano viajar a París puede resultar la opción ideal ya que además de recorrer la ciudad y sus sitios más famosos podrá asistir a una gran variedad de eventos que se realizarán durante todo el mes de septiembre.

Así, si decides viajar a París durante los próximos días podrás asistir hasta el 26 de agosto al Cinéma en Plein Air, un interesante festival de cine al aire libre en los jardines del parque La Villette, con funciones gratuitas que se realizan de miércoles a domingo a partir de las nueve de la noche.

Viajar a ParísTambién, hasta el 19 de agosto la Fiesta de las Tullerías propone disfrutar de juegos mecánicos variados además de de otras fantásticas atracciones en el Jardín des Tuileries a partir de las once de la mañana y hasta casi la medianoche.

Y para que puedas organizar tu agenda si la idea es viajar a París durante el mes de septiembre las posibilidades son diversas ya que se han organizado varios espectáculos y actividades culturales para disfrutar antes de terminar el verano.

Si eres amante de las exposiciones del 20 al 22 de septiembre tendrá lugar la feria de arte contemporáneo It’s Art O´clock. Se trata de un salón de exhibición donde las más prestigiosas galerías de arte de la ciudad expondrán las obras de varios artistas.

París presenta también, una amplia programación de ferias de negocios y entre ellas la más importante es la de París Motor Show 2012 una magnífica exhibición de automóviles que tendrá lugar del 29 de septiembre al 14 de octubre en el predio de la Expo Porte de Versailles, en el horario de 10:00 a 20:00 hrs. y pagando una entrada de 13 euros, los adultos y 7 euros los menores de entre 10 y 18 años de edad.

Si eres amante de los espectáculos no puedes dejar de visitar el cabaret Lido o el famoso Moulin Rouge y si en cambio te interesa todo lo relacionado con deportes entre los eventos más destacados es el Le Match de Champions, un emocionante partido de basketball entre el Elan Chalon y Limoges CSP, a realizarse el 20 de septiembre en Le Palais des Congrès de París.

Prepara tu viaje y también tu agenda de eventos para disfrutar a pleno en París una ciudad con cientos de opciones para divertirse y descansar.