• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Todos los hombres sabemos que la depilación, al igual que el afeitado cotidiano, no es algo que nos cause verdadero placer. Y si es cierto que hay algo que envidiamos de las mujeres en este campo, es su capacidad para resistir más fácilmente que nosotros el dolor. Eso no impide que una vez que nos hemos sometido a una sesión de depilación, el gusto sea mutuo.
Como los tratamientos definitivos al láser no están todavía al alcance de todos, mejor es fijarse en los productos que tienen como efecto ralentizar el crecimiento del vello.
La gama Intensif Defepil de Esthederm cuida, no sólo de la piel que suele sufrir durante la depilación, sino que ralentiza igualmente el crecimiento del vello. Para ello, se imponen dos fases: joven desnudo en cuclillasun tratamiento de ataque, seguido de un tratamiento de mantenimiento.
Las pieles sensibles prefieren el spray, cuya fórmula contiene activos calmantes con el fin de atenuar las reacciones cutáneas ligadas a la depilación. Para el mantenimiento, la leche corporal con una fórmula a base de almendra dulce, atenúa progresivamente el crecimiento del vello, al tiempo que hidrata la piel. Para aquellos que tienen la costumbre de rasurarse las axilas, también hay un desodorante roll-on que además regula la transpiración y la proliferación de bacterias responsables del mal olor.
Y para aquellos que están cansados de tener que afeitarse a diario, la crema facial y zonas sensibles, se utiliza como after-shave, y también en las zonas genitales, puesto que contiene una fórmula de triple acción que limita el crecimiento, hidrata y calma.
Se trata pues de una gama que se adapta realmente a las necesidades de cada uno para ralentizar el crecimiento del vello, reparando y cicatrizando la epidermis. ¿Se puede pedir más?