• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Mañana no entrenaré en mi gimnasio habitual porque gracias a los Blogger Groupies tengo la oportunidad de probar los servicios e instalaciones del centro Wellness Body Factory en Pozuelo de Alarcón.

Será interesante, y espero que divertido, compartir un día de acondicionamiento físico con otros bloggers aficionados al fitness; luego de la bienvenida a las once de la mañana asistiremos a una clase de entrenamiento TRX o de suspensión, seguiremos con una hora de cuidados en el spa para finalmente hacer un recorrido por las instalaciones del centro ubicado en Prado Somosaguas.

El itinerario nos ocupará un poco menos de tres horas, tiempo suficiente para dar un vistazo a las diversas zonas donde se pueden practicar actividades colectivas o individuales que incluyen Streching, Body Step, tonificación, bailes latinos, Ciclo Indoor, Pilates, entrenamiento especial de espalda o abdomen, GAP, boxeo, mejoramiento físico, Yoga, Danza del vientre, sala de musculación, sala de cardiovascular, entrenamiento personal en piscina, entre otras.

Jornada Wellness en Body Factory 1Así que otros colegas blogueros y yo pasaremos la jornada en uno de los mejores complejos deportivos privados situado en el casco urbano de la ciudad de Madrid, disfrutaremos de sus instalaciones y servicios que prometen ser perfectos para relajarse durante un par de horas del estrés y la monotonía del día a día.

Para hacerse una idea de lo que hablo basta con visitar la web de Body Factory donde se puede consultar el extenso catálogo de actividades disponibles y para mas detalles prometo hacer una descripción de la visita incluyendo imágenes y algún vídeo.

En resumen el programa es el siguiente: 11:00 Recepción en el centro Body Factory de Pozuelo de Alarcón, 11:30 Clase de TRX, 12:30 a 13:30 SPA, 14:00 Visita de las instalaciones centro Padro Somosaguas, y a las 14:30 una muy merecida Comida.