• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Rexona lanza Maximum Protection una gama de desodorantes pensada especialmente para las personas que tienen exceso de sudoración, está científicamente probado contra la humedad y el mal olor.

Contiene AZAG, un principio activo anti-transpirante. Rexona Maximun Protection se aplica sencillamente añadiendo dos click sobre la superficie de la axila. Se aplica sobre la piel seca por la mañana, después de la ducha o incluso, antes de ir a dormir.

Rexona Maximum Protection lanza tres tipos de desodorantes diferentes que son muy eficaces:

rexona-women_range-fresh Rexona Women Maximum Protection Clean Fresh Scent tiene un aroma muy personal, único e irrepetible.

Rexona Women Maximum Protection Sensitive Dry que cuida y mima tus axilas y las protege como una segunda piel.

Rexona Women Maximum Protection Confidence mantiene durante 48 horas su característico toque floral.

rexona-women_range-sensitiveLa gama de desodorantes Rexona Maximum Protection refuerzan la autoestima femenina potenciando el bienestar corporal. El problema del exceso de sudoración afecta más a las mujeres que a los hombres.

Conviene evitar aplicar el producto sobre la piel seca o dañada. El doctor Ramón Grimalt que es profesor de dermatología de la Universidad de Barcelona y coordinador de dermatología de la Universidad Internacional de Catalunya explica que: “el problema de sudoración se suele iniciar en la pubertad por el cambio hormonal y se puede ver influido por otros factores como puede ser el ejercicio, o las alteraciones emocionales, ambientales y alimentarias».

Y añade: «En personas susceptibles la sudoración puede llegar a provocar fobia social. Sin embargo, aunque en la mayoría de los casos la sudoración no comporta un problema de salud, existen motivos sociales y estéticos que apoyan el uso de productos antitranspirantes para combatirla”.

rexona-women_range-confidenceSe trata de una gama de productos de calidad que ofrece el máximo bienestar a todas aquellas mujeres que quieren solucionar de una forma definitiva los incómodos problemas del mal olor que se potencian todavía más en la época estival.

Rexona Maximun Protection es un referente para la mujer moderna y actual que desea cuidarse a sí misma y reforzar su feminidad las 24 horas del día.

Y además, gracias a su cómodo formato puedes llevarlo contigo para ir al gimnasio o en tu neceser para hacer un viaje el fin de semana.

Rexona Maximum Protection es un nuevo producto de belleza y también de salud de la mujer del siglo XXI.

Artículo Promocional