• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy en día, los hombres se preocupan cada vez más de su apariencia y se toman su tiempo en el cuidado del cuerpo. 66º30 es una buena referencia en materia de cuidados corporales. La marca dispone actualmente de dos líneas bien distintas, la gama pureza que es la última de este sello, y la gama cuidados, para tratar la piel masculina.

66º30 es una marca que se preocupa por el entorno y demuestra su compromiso creando productos ecológicos y que se toma en serio el comercio justo. Un valor que va muy bien con las necesidades de la piel de los hombres, que sufren generalmente por culpa de varias agresiones, como los efectos de un afeitado cotidiano. En efecto, los productos procedentes de una agricultura biológica son mejor tolerados por la piel.

Con el fin de responder a las exigencia de una piel fragilizada, 66º30 ha elaborado dos gamas específicas, la línea pureza y la gama cuidados. La primera se compone de tres productos con un efecto calmante sobre la piel, puesto que no contienen agentes irritantes. En cuanto a la gama cuidados, contiene cinco productos para el cuidado del rostro.

CosmeticosEstos productos son particularmente ricos en activos para cuidar en profundidad la piel. Además, la marca tiene también su fórmula exclusiva Bouclier Urbain integrada en los diferentes cuidados para maximizar los resultados.

Como su nombre indica, la gama pureza es esencial para un rostro liso y sin imperfecciones. Esta gama está compuesta por el exfoliante y mascarilla Visage 3 en 1 para terminar con las células muertas que avejentan la piel. También tiene una acción calmante sobre la piel con una composición hecha de partículas de hueso de albaricoque, péptidos de frutas, caolín y otros ingredientes ricos en activos.

El limpiador del rostro ultra suave de la gama pureza sirve además como regulador del sebo y es eficaz para resaltar el brillo y eliminar las marcas del cansancio. A diario se puede usar el gel de ducha cuerpo y pelo para beneficiarse de las virtudes de la ortiga, la frambuesa y otros agentes limpiadores.

Todos los productos de esta nueva gama no contienen aceites esenciales, ni alcohol para un mayor confort. Para una piel más limpia, la gama pureza es la más indicada para hombres.