Sin lugar a dudas, el vaquero es la prenda de ropa indispensable de cualquier fondo de armario masculino. Se trata de un pantalón que no pasa de moda, se puede llevar fácilmente en cualquier ocasión. Poco importa el corte, la forma, que sea tipo slim, ligeramente ajustado, o de líneas rectas. Cada modelo se adapta perfectamente a la morfología del hombre que lo viste.

En modo casual, con una chaqueta o una sudadera, en la oficina con una camisa, en una velada para un look chic y casual, cada cual puede escoger lo que mejor se adapta a la parte de arriba de su look. Por lo tanto, hablamos de una prenda indispensable, pero es necesario saber escogerla bien. A veces no siempre es fácil encontrar el corte que mejor nos va, y que pueda realzar lo mejor de nuestra morfología.

La nueva tendencia del vaquero push up

Mientras que la ropa interior shapewear no ha terminado de conquistar el mercado masculino, la apuesta por este tipo de pantalón es más que evidente. En realidad hablamos de un sistema push up que está causando furor. De hecho, ya existen muchos vaqueros concebidos específicamente para mujeres, pero todavía eran pocos los hombres que se atrevían a llevarlo. El vaquero push up es un jean que mezcla costuras y bolsillos bien colocados con un corte adaptado.

Glúteos

Tanto para hombre como para mujer, el principio es el mismo: aportar mejoras en la forma y en la postura del cuerpo. La marca SKU ha decidido apostar por el shapewear adaptando el concepto de espuma que ya habíamos visto en varios modelos de ropa interior, pero esta vez a unos vaqueros. De esta forma ha lanzado el vaquero Original Super Push Up, el primer Jean push up con un sistema de espuma amovible.

La diferencia es notable con relación a los modelos tradicionales que ya conocemos, y que visten desde hace tiempo, con cierto estilo, la mayoría de los looks masculinos. Sin lugar a dudas, el jean push up para hombre, es una auténtica revolución.

¿A quién va dirigido?

El jean push up está dirigido a cualquier hombre que busca el jean ideal y que desee realzar sus formas, sin dejar de llevar una prenda cómoda. A los hombres les gusta cuidarse y también cuidar su apariencia. Evidentemente, se trata de un producto que va destinado prioritariamente a los hombres que desean aumentar el volumen de sus glúteos, pero también a aquellos que les gustaría destacar esta parte de su cuerpo, pero con cierta discreción.

¿De qué se trata?

Tras haber lanzado una primera línea de ropa interior con la colección First y la colección Atoll, SKU ha decidido este año crear el primer vaquero push up para hombre con espuma amovible, integrada y disimulada en el dobladillo trasero del pantalón.

Se trata de un modelo que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo para realzarlas. Incluso cuando hablamos de un pantalón muy ajustado, sigue siendo cómodo. Las costuras, colocadas con discreción, permiten remontar los glúteos, mientras que las espumas los definen y aportan volumen. Con relación a los materiales, el elastano aporta confort y flexibilidad gracias a una elasticidad ideal.

La espuma del pantalón

El pantalón se vende con un par de espumas de relleno amovibles para añadir discretamente algunos centímetros de más a los glúteos, y que parezcan más redondos. A pesar de que han sido concebidas especialmente para los vaqueros de la marca SKU, se pueden integrar en la ropa interior. Los dobladillos traseros del pantalón pueden acoger las espumas amovibles para un efecto óptimo puesto que se pueden insertar dos pares de espumas suplementarias y de esta manera maximizar el efecto deseado.

Se venden por separado, por tanto se puede añadir un par de ellas más, aparte de las que ya se proporcionan con el pantalón, para un resultado mucho más destacado, pero natural. Estas espumas son muy cómodas, y aumentan significativamente el volumen de los glúteos. Son de talla única y tienen un grosor de 15 milímetros cada una.

Estas espumas amovibles para jeans push up son ideales para garantizar confort y seguridad. Así pues, a partir de ahora, y de la misma manera que hacen las mujeres, llevar este tipo de vaquero permitirá destacar más y mejor las formas de cada morfología.