• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una vez más la prestigiosa firma deportiva Adidas se ha unido al mundo del diseño para lanzar un modelo de chanclas más que particular. Es que Adidas ha aunado fuerzas junto al prestigioso diseñador Jeremy Scott para dar origen a una colección más que extravagante. Este modelo no es más que un retoque de alguno de sus clásicos productos, mediante un toque personalizado y atractivo.
Es así como se han dado a conocer a una versión de las chanclas Adidas Adilette, que han estado en el mercado desde hace 33 años y que continúan siendo elegidas por millones de personas en todo el mundo, gracias a su confortable diseño y a su gran adaptabilidad a diversas funcionalidades.
Las aladas chaclas de Adidas 1El diseñador Jeremy Scott ha puesto su sello mediante unas alas de ángel de blanco brillante que contrasta con el resto del calzado, creando así unas chanclas cómodas y muy llamativas. Asimismo la firma del autor se encuentra en la zona de apoyo, cuya forma cóncava y acolchonada es tan popular.
Se trata de una edición especial que lleva la firma de un diseñador, por lo tanto no esperemos precios económicos. El valor de estas aladas chanclas Adidas Adilette es de 45 euros.
Aclaramos que todavía no han salido a la venta, pero lo más probable es que se presenten en el mes de febrero o marzo. Si bien es un modelo conocido y avalado por mucha gente, las alas de Jeremy Scott otorgan a estas chanclas un look demasiado extravagante para lo que es un calzado masculino. Es por ello, que quienes las lleven deberán tener mucha personalidad y estilo, sin importarles el que dirán.
Con tan solo esta foto que te presentamos te darás cuenta si este modelo es para ti, o prefieres continuar usando las chanclas Adidas Adilette originales.