Les Garçons, es la historia y la aventura de dos jóvenes que se conocieron en los desfiles de Esmod Paris. Sus nombres: Louis Guérin y Grégory Lamaud. Ambos jóvenes representan dos corazones y cuatro manos para crear un nueva línea de moda masculina.

Su credo, la belleza y poner en valor, a través de su colección, la masculinidad en toda su extensión. Una belleza que no conoce zonas oscuras: ropa interior, homewear. El hombre ofrece a su cuerpo esculpido por los artistas desde hace miles de años, el lugar que se merece. Se trata de dos estéticas que se escriben sobre una misma partitura para una armonía absolutamente novedosa.

El básico se hace clásico

Para Louis y Grégory, la historia y la cultura son el alimento que nutre la energía y el futuro. Ambos diseñadores están siempre a la zaga de nuevas formas y cortes, y en cada colección ofrecen siempre innovación. No hay creación sin renovación.

Modelos en ropa interiorSe trata de estilos bien definidos para cada producto, porque el mundo de la lencería masculina es ante todo un universo de confort. Un universo de sensualidad. En cuanto a la lencería: slip con banda ancha, mini boxer americano. Sugerir, desvelar, enmascarar… Todas la combinaciones posibles son posibles, para que cada día, el hombre pueda volver a redefinir su virilidad.

El swinwear: desde lo más corto a los modelos más largos, con o sin bolsillos. En realidad se trata de aplicar los mismo cánones utilizados para la moda de ropa interior.

En cuanto al sportwear de lujo, en la frontera justa del traje urbano. La tela vaquera se impone en esta línea totalmente novedosa. El algodón y la seda se adaptan fácilmente a los tejidos confeccionados en lino auténtico. Lujosa, delicada, ligera, la línea completa contrasta por lo natural de sus cortes.

El saber hacer, de cuño francés, no es un simple slogan para Les Garçons. Se trata de una traza genética, una lágrima, una sonrisa. Louis y Grégory ofrecen una colección que muchos hombres querrían llevar, tanto por el confort que ofrecen, como por la clase y la belleza de cada modelo.

Podemos afirmar que la excelencia es la divisa de la marca, y esto dentro de una gama de precios totalmente razonables.