• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Ante la proximidad del Mundial de Fútbol 2018 siempre es bueno recordar algunas alternativas de ocio para los afortunados que viajen a este excepcional destino turístico.

Hoy desde Punto Fape te contamos algunas opciones de Cruceros Fluviales por los ríos rusos, como el itinerario Moscú-San Petersburgo a lo largo del Río Volga, el río más largo de Rusia.

Rusia: Cruceros Fluviales 1

Se trata de un tipo de crucero que te permitirá descubrir los más bellos y cambiantes paisajes que ofrece el río Volga navegando por canales y diferentes lagos que unen Moscú con
San Petersburgo y Rostov con Novgorod.

A bordo de estos cruceros fluviales tendrán infinidad de opciones de ocio y diversión tales como clases de baile, experimentar la “ceremonia del té”, fiestas de degustación de vodka, además de las mejores opciones culinarias.

Existen distintas empresas de cruceros fluviales que realizan el itinerario de Moscú a San Petersburgo y lo mejor de todo es que existen varios viajes diariamente entre los que puedes elegir desde la categoría 3 estrellas estándar, la clase alta 4 estrellas y los lujosos buques 5 estrellas.

También puedes reservar el crucero fluvial y excursiones opcionales o extensiones del mismo viaje para conocer más destinos rusos.

Crucero Fluvial San Petersburgo – Anillo de Oro – Moscú

Se trata de un crucero 3 estrellas de once días de duración y que incluye además de los servicios de alojamiento y restauración, un programa cultural variado. La partida es desde el puerto de San Petersburgo visitando varias ciudades y pueblos de la denominada ruta del Anillo de Oro.

El crucero atraviesa el Canal de Moscú y el del Volga-Báltico visitando pueblos pintorescos como Mandrogui o ciudades como Khizi y su Museo de la Arquitectura de Madera o una visita a la ciudad de Goritzi que alberga el Monasterio más grande del Norte de Rusia.

Este crucero culmina en Moscú, capital de Rusia e incluye excursiones a la Plaza Roja, una visita al mirador de Vorobiovi Gori, como también al Kremlin, antigua residencia de los zares y a la Catedral de San Basilio.

Crucero Fluvial por el Volga Moscú – Astracán

Un fantástico crucero de 14 días por el Volga y el Don, partiendo desde Moscú y navegando a lo largo de hermosos paisajes y visitando pintorescos pueblos y ciudades que sorprenden por sus atractivos arquitectónicos e históricos.

Entre las ciudades a visitar están Uglich, con excursiones recorriendo pueblos como Yaroslavl y visita al Monasterio “Ipatievsky” y la histórica Kostromá, ubicada en la confluencia de los ríos Volga y Kostromá.

El viaje incluye un tour panorámico por la ciudad de Cheboksari, fundada a mediados del siglo XV, además de una visita a la ciudad de Volgogrado y una excursión Panorámica por Astracán destino donde culmina el crucero.

Crucero de lujo por el Volga

Un crucero de lujo por el Volga te propone descubrir ciudades maravillosas como San Petesburgo, Kizhi, Yaroslavl y Moscú. Un viaje al pasado donde abundan edificios majestuosos incluyendo palacios, teatros y museos.

El crucero parte desde el puerto fluvial de Moscú con primer destino en Uglich, ciudad que forma parte del Anillo de Oro de Rusia, constituido por varias ciudades y visitando la iglesia de San Dimitri Ensangrentado , así como la Catedral de la Resurrección.

Otras ciudades que conocerás gracias a este crucero son Goritsy, con sus singulares paisajes donde abundan los bosques de abetos, lagos y bonitos prados.

El viaje continua hacia Kizhi con visita al Museo de Arquitectura de Madera, para partir después hacia Mandroga primero y San Petersburgo después, visitando los más emblemáticos monumentos y lugares de la llamada “Venecia del Norte” y donde culmina este maravilloso crucero.

Después de estas propuestas de Crucero fluviales visitando algunos de los destinos más bellos de Rusia, sería una excelente idea combinar el Mundial de Fútbol 2018 con unos días de relax a bordo de un barco navegando por las aguas del Volga.