• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A pesar de que Karlos Arguiñano ha llegado a eclipsar a otros cocineros a nivel televisivo, lo cierto es que existen grandes profesionales culinarios en España. Un claro ejemplo es Dario Barrio que ha publicado su libro de cocina con un título muy atractivo: “Cocina, disfruta, vive, las recetas que hago en casa”.

Es decir, se trata de un libro especialmente pensado para cuidar de la salud familiar y para que cualquier persona pueda cocinar platos saludables sin ser un experto en cocina.

Libro de cocina de Darío BarrioEl propio Dario Barrio explicó el día de la presentación del libro cuál ha sido su objetivo en este nuevo proyecto: “Es un libro para cocinar y  para usar mucho, con recetas domesticas.

No son recetas de restaurante, son de las que se hacen todos los días por lo que mi madre tiene mucho protagonismo, es el ejemplo de cocinar en casa y que no se pierdan los hábitos de preparar la comida”.

El libro tiene 300 páginas y lo puedes comprar por 22,90 euros. Dario Barrio se define a sí mismo como una “persona apasionada, enamorada de la vida y de los instantes, un loco de la naturaleza y el deporte”. Darío Barrio en este libro apuesta por la cocina tradicional, esa que ha pasado de generación en generación, de madres a hijos (hasta hace poco tiempo eran ellas quienes asumían las responsabilidades domésticas en casa).

Los platos que se presentan en el libro “Cocina, disfruta, vive, las recetas que hago en casa” es un libro que contiene recetas sencillas y muy sanas que vienen muy bien indicadas gracias a una excelente presentación.

Darío Barrio es el dueño del restaurante Dassa Bassa en Madrid. También tuvo su propio espacio televisivo en Canal Cocina. Por tanto, este libro es una buena oportunidad para tener a un buen maestro de repostería y de recetas.