• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Lo último en ropa interior masculina se presenta en las pasarelas. Desde las propuestas más coloridas y con estampados variados hasta las más tradicionales pero con modelos sencillos y originales

Las nuevas colecciones de ropa interior masculina también nos adelantan las tendencias para el próximo año, como las que pudieron verse en la Semana de la Moda para Hombre Madrid 2015.

Veamos dos de esas nuevas propuestas que ofrecen variantes de colores y estilos para aquellos hombres que gustan de ir a la moda hasta en su ropa interior o aquellos que prefieren algo más tradicional pero sin dejar de lado un estilo innovador y buena calidad.

Colección Cápsula Happy Socks Billionaire Boys Club

Gracias a la colaboración de la firma Happy Socks con la marca Billionaire Boys Club las nuevas creaciones llegaron a través de la nueva Colección Cápsula que incluye desde calcetines unixes y underwear bien masculinos hasta bóxer realizados en tejidos de suave algodón.

Esta nueva propuesta Happy Socks y Billionaire Boys Club también ha lanzado tres pares diferentes de calcetines con un estampado de estrellas, signos del dólar y diamantes, todo un clásico en diseño creado para Billionaire Boys Club en el año 2003 por el artista japonés Sk8thing.

Happy Socks

En cuanto a los calzoncillos están realizados en algodón de alta calidad y su corte se destaca por ser entallado que brinda una máxima comodidad ya que se ajustan en la medida justa al cuerpo.

Las tallas disponibles se presentan de la S a la XL en colores azul, blanco, negro, amarillo, rojo, rosa y verde. Cápsula Happy Socks Billionaire Boys Club es una edición limitada y se presenta en un caja que contiene tres boxes, lo mismo que los tres pares de calcetines, siendo posible comprar ambas prendas por separado y por unidad.

Ropa interior Fox Haus Colección Primavera-Verano 2016

Durante la Semana de la Moda para Hombre Madrid 2015 ha podido verse ya un adelanto de los que vendrá en ropa interior para hombres con miras al 2016.

Fox Haus es una firma de ropa interior masculina que año a año se destaca más en el mercado. Con diseños realizados en Sevilla, Fox Haus propone ropa interior original y sencilla pero que no pasa desapercibida, como pudo verse en la presentación de su
Colección Primavera-Verano 2016 en la MFSHOW Men.

En las pasarelas Fox Haus dio una muestra de sus propuestas que incluyen también incluyen bañadores, camisas y camisetas especialmente diseñadas para hacer frente a los meses más calurosos del año y sentirse cómodo.

Coleccion Fox Haus

  • Boxers y Slips Fox Haus

Sin lugar a dudas en esta colección de Fox Haus la prenda estrellas ha sido el bóxer, con modelos de tela que se ajustan al cuerpo, un estilo clásico pero con un cierto aire más transgresor con diseños de elásticos.

Ya los slips, no podían faltar en la colección, sobre todo para los hombres que prefieren disfrutar de mayor comodidad. La opción fue imponer la naturalidad, también con propuestas sencillas de cintura baja y con el detalle del elástico que ha vuelto a ganar protagonismo.

Dos nuevas colecciones de ropa interior masculina que le imprimen su estilo y a través de distintas propuestas llegan al gusto y las necesidades de cada hombre.