• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

París es uno de los destinos turísticos que despiertan más interés por parte de aquellos que sueñan con programar un viaje de ensueño. Hacer turismo en París ya sea en pareja, en familia, con amigos o en solitario es un plan que merece la pena. ¿Qué lugares no te puedes perder en París?

Todo aquel que viaje a París debe de disfrutar de la belleza de un símbolo por excelencia de la ciudad: la Torre Eiffel que fue diseñada por Gustave Eiffel para la Exposición universal del año 1889. Otro monumento muy representativo de la ciudad es el Arco del Triunfo destaca por su solemnidad y mide cincuenta metros de alto. Disfruta de un paseo por los Campos Elíseos.

Lugares que no te puedes perder en ParísLa catedral de Notre Dame, de estilo gótico, es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. La catedral de Notre Dame está dedicada a la Virgen María. Programa una excursión para disfrutar de la belleza del Palacio de Versalles y sus míticos jardines.

El Palacio de Versalles fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un palacio de interés histórico y con un alto valor estético.

La inmensa belleza de los Jardines de Luxemburgo hace de este lugar el escenario fantástico para disfrutar de un paseo relajado.

El Museo del Louvre también es un punto de interés obligado para cualquier turista en la ciudad que ama el arte. Una de las obras más visitas por los asistentes al museo es la Mona Lisa. Próximo al museo se encuentra el Jardín de las Tullerías.

La Basílica del Sagrado Corazón es una de las iglesias más visitadas de la ciudad. Está situada en lo alto de una colina en Montmartre. Esta basilica tiene forma de cruz griega. Cerca de la basílica del Sagrado Corazón se encuentra la Plaza de los Pintores hasta la que puedes llegar dando un paseo.

Un lugar que no te puedes perder en París es La universidad de la Sorbona, una de las universidades más antiguas de Europa fue fundada en el año 1257. Un centro cultural y académico en cuyas aulas se han formado grandes pensadores que forman parte de la historia de la filosofía: René Descartes y Jean-Paul Sartre.