• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con el fin de proteger el medioambiente, Lush ha decidido lanzar un jabón sin aceite de palma. Todo comienza en Indonesia, donde los representantes de la marca fueron invitados a asistir a una mesa redonda sobre el aceite de palma, cuya producción está en el origen de la destrucción de vastas extensiones en el país.

El lanzamiento del jabón sin aceite de palma se efectúa en asociación con Kalaweit, una asociación que trabaja en la protección y cuidado de los gibones y de su medio natural en Sumatra y Borneo.

La base del jabón Lush está desprovista totalmente de aceite de palma. En su lugar, la marca utiliza exclusivamente aceite de coco y aceite de colza. Tampoco ha dudado a la hora de colaborar con otro productor, con el fin de poner a punto una nueva fórmula de base para lavar.

Algunos jabones de la marca Lush

Los jabones de la marca Lush os ofrecen la posibilidad de disfrutar de unos instantes de puro placer en el momento de la ducha o del baño. Además de venir delicadamente perfumados, los productos de la marca son suaves para la piel.

Cosméticos«Miel y abejas» es un jabón muy conocido de Lush. De hecho es el best-seller de la marca, y esto a nivel mundial. Contiene una alta proporción de miel que hace que la piel se vuelva más lisa y suave. Se trata de un producto eficaz para la limpieza de las pieles irritadas.

«La Bohème» es un jabón que posee una serie de virtudes purificadoras y refrescantes. Su fórmula ayuda a calmar el cuerpo y el espíritu. Contiene aceite esencial de limón y ayuda a tranquilizar el estado de ánimo. El limón es, por otro lado, un tónico ideal para vigorizar la piel.

Todos estos jabones, además de cuidar el medioambiente, cuidan la piel de los que los usan a diario, ofreciendo una higiene impecable, un aroma muy especial, y protegiendo la epidermis de las agresiones externas a las que se ve sometida a diario.