• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La marca Le Labo presenta entre sus muchas creaciones, un perfume bautizado con el nombre de Santal 33, e inspirado en el universo viril de los cow-boys. Santal 33 es una fragancia unisex, amaderada, achiprada, sensual, y envolvente.

Si Santal 33 presenta un carácter suave y amaderado, con cierto toque ahumado, es que hay una razón de fondo. Para esta creación olfativa unisex, la marca se ha inspirado en la vela Santal 26, pero también en el mundo de los vaqueros americanos.

“¿Os acordáis de los cow-boys de la antigua publicidad de Marlboro? Los grandes espacios, el viento caliente del desierto, el cuero de la silla de montar, el fuego al aire libre en medio de la noche, la impronta de un hombre perfecto, símbolo de la virilidad en estado bruto, y de la libertad absoluta…

PerfumeEra un icono que tenía tanta fuerza, que cada hombre sueña con convertirse en ese paradigma, y cada mujer con tenerlo entre sus brazos. De aquí nació Santal 33: la ambición de crear una forma olfativa inspirada en esa imagen de uno de los últimos mitos de una América absolutamente encantadora.

Se trata de un perfume que toca la universalidad de ese icono, y que cautiva tanto a hombres como a mujeres”, explica la marca. Santal 33 de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres.

Esta fragrancia es nueva. Santal 33 se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. La fragrancia contiene sándalo, cedro de Virginia, cardamomo, violeta, papiro de Egipto, cuero, ámbar y iris.

Santal 33 comienza con notas florales, a través del cardamomo y de la violeta. Después, el corazón desvela notas de sándalo, de madera de cedro, y de iris. El fondo mezcla acordes de papiro, de cuero, de ambrox, y de musc.

Este perfume de la marca Le Labo se vende en frascos de diferentes tamaños: de 50, 100 y 500 ml, por un precio de 110, 170 y 560 euros respectivamente.