• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Calorie Jump: ejercitarse saltando

El Calorie Jump es un accesorio revolucionario. Se parece mucho a la cuerda para saltar, pero indica el número de saltos ejecutados, y sobretodo las calorías quemadas en función del peso del deportista. Esta cuerda nos hace volver unos años atrás, al patio de recreo del colegio. Ayuda a subir la moral, y no requiere muchos esfuerzos.

Mantener el cuidado corporal a base de ejercicio 1Basta con un cuarto de hora, que es lo equivalente a un media hora de footing o de squash, y hace que se pierdan alrededor de 200 calorías. El Calorie Jump es ideal para ejercicios cardiovasculares, para los músculos de las piernas y de los glúteos. Tonifica también la espalda, los hombros, y la zona abdominal. Por el contrario para beneficiarse de este aparato, se aconseja mantener una postura correcta, con la espalda derecha, los pies juntos y los brazos a los largo del cuerpo.

El Versaball: para mejorar el equilibrio

Se trata de una variante del balón de fitness. El Versaball es un balón que se puede usar en casa. Está hecho de caucho, y en su centro lleva una estructura muy robusta para garantizar la estabilidad. Este accesorio es práctico, puesto que sus dimensiones no son muy grandes.

El Versaball viene acompañado de un DVD. Se proponen 20 ejercicios de fitness, alternando movimientos suaves e intensos. Esta variedad de ejercicios permite trabajar todo el cuerpo, y particularmente las zonas donde mayor grasa se acumula. Con este accesorio se trabaja la zona del vientre, el torso, los glúteos, la cintura, y los muslos.

Se mejora la fuerza, la coordinación, el equilibrio y la postura. El Vesaball es un accesorio lúdico e inteligente que ayuda a tener un cuerpo en plena forma y unos músculos bien definidos.