Braun es una marca muy conocida en todo el mundo de la cosmética masculina. Sus maquinillas de afeitar son de alta calidad, y la marca se compromete a investigar en las últimas tecnologías para satisfacer las demanda de sus clientes más exigentes.

Ventajas e inconvenientes

Cada hombre tiene una barba diferente. A veces, los pelos son duros y gruesos, mientras que en otras personas son suaves y finos.
Maquinilla de afeitar Braun 8985 1Braun ha creado una maquinilla de afeitar universal, que puede ser utilizada por todos los hombres, sea cual sea su tipo de barba. La creación de Braun se llama: 8985. Se trata de una revolución en el mundo del afeitado, puesto que permite que nos afeitemos la barba del fin de semana, como la del día anterior. Los cabezales están motorizados y se adaptan a cada tipo de barba, con el fin de ofrecer un rasurado excelente.
La parte de las cuchillas permite reducir el número de veces que se debe pasar la maquinilla sobre la piel para eliminar el vello. Todos los pelos son capturados por su rejilla que los levanta de una sola pasada. Su diseño impermeable permite limpiarla y lubricarla de forma automática y sin ningún tipo de dificultad.

Ventajas

Un rasurado preciso, y una piel suave. Gracias a su motor, los vellos de debajo de la piel que corren el riesgo de enconarse son eliminados. No tenéis necesidad de presionar con la maquinilla para apurar el afeitado, de esta forma se evitan las irritaciones ocasionadas por el paso repetido de la maquinilla.

Inconvenientes

La batería se descarga rápido, y el cabezal motorizado, a veces estropea la piel de la cara. No es muy aconsejable para personas que tienen una piel frágil. Se trata de una maquinilla que va mejor para personas con una piel resistente, y con un vello facial no demasiado duro. En cualquier caso, no creo que esta maquinilla sea la mejor para personas que tengan demasiado pelo debajo de la piel, puesto que la agresión puede ser fuerte.