• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para quienes gustan de las Artes Marciales o de las diferentes técnicas de defensa personal y también para aquellos que practican alguna disciplina como estas, quedarán encantados con el nuevo juego exclusivo que llegará a las tiendas para el 10 del próximo mes de noviembre, según lo ha informado la firma Ubisoft. Su nombre “Mi Experto en Defensa Personal para Kinect de Xbox 360”.

Se trata de un video juego novedoso y el primero lanzado sobre este género donde los jugadores tendrán la posibilidad de desarrollar toda la confianza necesaria para reaccionar de forma efectiva ante diferentes situaciones riesgosas y aprenderán también cómo es la defensa personal según las diversas formas de ataques.

Mi Experto en Defensa Personal para Kinect de Xbox 360Así, Mi Experto en Defensa Personal para Kinect de Xbox 360 hace una combinación perfecta de ciertas rutinas de defensa personal y otras de fitness que tienen como finalidad mejorar la resistencia, además de optimizar las técnicas, el control y los reflejos.

Todo esto gracias a Kinect, que como accesorio al juego es capaz de captar los movimientos para que los jugadores de forma inmediata puedan recibir un feedback que les ayude tanto a entender como a aprender de manera sencilla las bases de la defensa personal, siempre adaptada por supuesto, al nivel del jugador.

Todas las técnicas que forman parte de este novedoso juego son impartidas por entrenadores experimentados y de carne y hueso.

Asimismo, los jugadores tendrán la posibilidad de ponerse en forma y también de aprender con varias tablas de ejercicios basadas en el kick boxing y otras artes marciales.

Tendrán  la posibilidad de mejorar sus habilidades con otra serie de mini juego que viene anexada.

Además y como corolario de tantas ventajas Mi Experto en Defensa Personal para Kinect de Xbox 360 agrega una serie de ejercicios de meditación que se basan en el antiguo Tai Chi para que logren controlar no solo su cuerpo sino también su mente, algo fundamental en situaciones de riesgo donde es importante guardar la calma y estar muy sereno.

Recuerda, si eres amante de este tipo de entrenamiento en noviembre ya estará a la venta Mi Experto en Defensa Personal para Kinect de Xbox 360.