• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Mini Stepper Body One ha sido concebido especialmente para garantizar sesiones de fitness eficaces, sin tener que salir de casa. Este aparto se puede colocar en cualquier parte, en cualquier habitación, y su diseño muy cuidado no afea la decoración del hogar.
El aparato viene equipado con una manilla destinada a adaptar la intensidad del entrenamiento, en función de las capacidades de cada persona. Cuando se utiliza, el nivel de dificultad debe aumentar de manera progresiva para evitar los riesgos de desgarros musculares.
Mini Stepper Body One para reforzar los glúteos 1Un contador digital ofrece a cada usuario la posibilidad de medir sus progresos y conocer el número de calorías que ha quemado. Para mayor seguridad, los mangos más anchos de lo normal previenen cualquier tipo de daño físico. La función antideslizante, ofrece un máximo nivel de confort.
Gracias a dos sistemas hidráulicos, el aparato no hace prácticamente ningún ruido. Su estructura de aluminio es una buena garantía de su robustez. El aparato puede acoger a personas de no más de 70 kg.

Las ventajas

Observar los resultado en sólo una semana con el mini stepper Body One. Para ello, una hora de sesión diaria es más que suficiente. Es bueno saber que este material hace trabajar los músculos de la zona baja del cuerpo para garantizar una silueta bien definida.
De manera más eficaz actúa sobre los músculos de las pantorrillas, los muslos y los glúteos, que se reafirman de manera uniforme. En efecto, el mini stepper Body One reproduce eficazmente los movimientos efectuados para subir escaleras. Gracias a este aparato ya no es necesario entrenarse durante horas sin ver buenos resultados.
Es uno de los aparatos de fitness menos caros del mercado, y cuya eficacia está más que demostrada.