Por culpa del estrés, muchos son los que tienen dificultades para hacer frente a los problemas de la vida. La falta de vitalidad, la falta de rendimientos conlleva sistemáticamente una disminución de la libido. A la inversa, cuando el cuerpo está relajado y se tiene la cabeza en su sitio, los rendimientos aumentan, tanto en el trabajo como en el plano de la sexualidad. El yoga es una terapia aconsejada para trabajar el cuerpo y el espíritu. Pero ¿sabíais que gracias a esta terapia natural y sana se consiguen mejorar los rendimientos sexuales?

Una terapia beneficiosa para la pareja

Practicar posturas de yoga en pareja permite recuperar una salud global. Existen diferentes tipos de yoga y cada uno puede encontrar la técnica adaptada a su caso. De manera general, el yoga es un deporte de meditación que aporta beneficios psicológicos y físicos a la vez. Se trata de una práctica que combate la impotencia, la falta de tono, el cansancio y los problemas de erección.

Adoptar esta terapia permite al cuerpo recuperar un bienestar calmado y por lo tanto tener una sexualidad más realizada.

Las técnicas de yoga sobre el cuerpo y el espíritu

Las posturas de yoga en pareja es una práctica que permite al cuerpo recuperar vitalidad, flexibilidad y energía gracias al trabajo de la postura. Trabajar la respiración permite calmar la cuestión mental. Aprender al cuerpo a distenderse y al espíritu a relajarse gracias a las sesiones de yoga, permite realizar el acto sexual intensamente, recuperando el placer con una complicidad íntima y sensual.

Pareja haciendo yoga

La aplicación Yoga And Sex

Si deseáis sentidos bien en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu y seducir a vuestra pareja, ¿por qué no practicar posturas de yoga en pareja en casa? Una nueva aplicación móvil, simplemente bautizada con el nombre de Yoga And Sex, ofrece un programa completo con ejercicios adaptados y que ayudan a dar un nuevo tono y significado a vuestra vida sexual.

A pesar de que es una aplicación de pago, y sólo disponible para iphone, puede satisfacer a todas las parejas que buscan bienestar y sobre todo mejorar su complicidad a nivel de la sexualidad.