• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las nuevas gafas de Marc Jacobs y Kris van Assche nos traen propuestas excelentes y distintas.

Así, Marc Jacobs elige la tonalidad verde, para hacerse presente con una idea más ecológica con su nueva colección de gafas de sol ecológicas.

Nuevas gafas de Marc Jacobs y Kris van AsscheSe trata de uno de los nuevos modelos de la línea eyewear de Marc by Marc Jacobs que en esta ocasión se amplía con una propuesta para ayudar al medio ambiente, de una forma sencilla ya que con la compra de una de estas gafas se estará colaborando a repoblar el Bosque Atlántico de Brasil que se encuentra hoy en peligro de extinsión.

Esta colaboración es entonces para el programa llamado “Plant a seed-Grow your tree and save the forest’ de la asociación ‘The Nature Conservancy”.

Estas nuevas gafas se han fabricado utilizando un material que es un derivado de las semillas de ricino y se destaca su estuche hecho en piel reciclada.

Un diseño sencillo pero a la vez elegante con detalles naturales como son su montura en forma de “D” en una tonalidad marrón y sus varillas combinan el verde azulado imitando así tanto la textura como el color de las hojas de los árboles.
Nuevas gafas de Marc Jacobs y Kris van Assche 1
En tanto que una de las firmas estrella del eyewear Linda Farrow lanzará seis nuevos diseños de gafas realizadas en titanio.

Se trata de una colaboración de Kris van Assche para Linda Farrow diseñando esta novedosa propuesta y primera colección de gafas para hombre.

Estas nuevas gafas se destacan por su estilo sencillo, despojado y elegante en cuatro tonalidades que son el marrón, negro, metal de efecto quemado y metal plateado.

En pocos días estarán disponibles ya que se anunció el mes de febrero como la fecha en que será posible adquirirlas.

Estilo minimalista o gafas ecológicas la elección es toda tuya para estar a la moda la próxima temporada primavera-verano 2012.

Nuevas gafas de Marc Jacobs y Kris van Assche 2