• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Comienza la temporada de nieve y frío y con ellos no sólo es necesario contar con las prendas y accesorios para el frío y la nieve, logrando así estar confortables y abrigados tanto en la ciudad como en la montaña sobre todo aquellos que las visitarán próximamente para practicar sus deportes favoritos de invierno.

Por ello, en Punto Fape hemos visitado algunas webs que no solo presentan la moda y tendencia para ellos sino que especialmente le han dedicado algunos posts a las prendas y accesorios para el frío y la nieve.

Prendas y accesorios para el frío y la nieve Así, en el sitio “lamoraleja.com” brindan una interesante reseña sobre tiendas en Madrid donde es posible hallar por ejemplo, máscaras de esquí y gafas deportivas con una gran variedad de opciones para elegir. Además de las mejores ofertas y precios de marcas como Salice, SH plus, Backflip, Bedford o Bolid Gloves.

También, en el sitio “modaellos.com” un artículo excelente sobre botas de esquí, en variados modelos, diseños y colores.

En el blog “stilo.es” varias propuestas y una selección de prendas excelentes para ir a esquiar desde gafas hasta parkas, camperas, botas, guantes y jeans, de las mejores y más conocidas firmas del mercado dedicadas a la indumentaria y accesorios masculinos y los hay para todos los gustos y presupuestos.

Por su parte el sitio “masculino.es” hace referencia a los abrigos para hombres Ben Sherman, para quienes permanecerán en la ciudad y desean lucir elegantes. Varias propuestas de abrigos o cazadoras de esta conocida marca que se destacan por sus elegantes diseños, que además de ser súper abrigados resultan muy combinables y también los hay para cada estilo de hombre.

Y por último en “angeloso999” una infinidad de prendas y accesorios para elegir. Dentro de las propuestas están las botas, relojes Peyton, una estola de Gucci, además de camisas print de cuadros tan típicas del invierno y un especial de guantes donde los diseños y materiales diferentes como lana, cuero, ante y de las más prestigiosas marcas como Gucci, Arman.

Aquí también hallaran accesorios súper fashion como brazaletes para hombre de diferentes estilos, los hay de cuero, acero y hasta de piel en diversas combinaciones de materiales, para darle personalidad a ese look de hombre actual y elegante.

Comienza pues, a elegir entre estas propuestas e inclusive, estando tan próxima la Navidad puede que sea una buena idea para un obsequio, las alternativas son variadas y satisfacen todos los gustos y edades, por lo que no hay excusa para no renovar el guardarropa.