• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El nuevo mini proyector Samsung, es ideal para quienes necesitan para su trabajo o actividades utilizar de forma constante un proyecto y llevarlo sin que ocupe demasiado espacio.

La tecnología no deja de asombrarnos ya que cada día aparecen nuevos dispositivo pero lo más importante es su tamaño reducido que nos permite trasladarlos de forma práctica tal y como lo hacemos con nuestro teléfono móvil.

Nuevo mini proyector SamsungEste proyector ha sido especialmente diseñado por Samsung con el objetivo de ofrecer una solución para quienes son propietarios del un terminal de la familia Galaxy o compatible con MHL/HDMI.

La solución lleva por nombre Samsung EAD-R10 y se trata de un mini proyector que ofrece entre otras características interesantes una resolución de 640×360 píxeles y permite mostrar imágenes a 20 lúmenes, contando además con una batería interna de 1650 mAh que permite por unas dos horas transmitir el contenido.

Un excelente accesorio que resuelve el problema de aquellos que necesitan no solo filmar sino también enviar el material de forma inmediata a algún medio de comunicación.

El mini proyector cuenta además con un altavoz y también un soporte para archivos de oficina que se unen a la batería de 1650mAh asegurando como máximo dos horas de proyección ininterrumpida. Contando también con un altavoz y un botón de control de foco.

Esta ingeniosa invención realizada por la firma coreana Samsung, busca en principio transformar el dispositivo Galaxy existente en un proyector y el Mobile Beam es la alternativa, con el único inconveniente que solo es compatible con los productos que soportan MHL / HDMI.

Samsung comenzó a fabricar el proyector en octubre de este año y se espera su lanzamiento a nivel internacional para los próximos meses.

Por el momento solo está disponible en Corea y por lo tanto quienes deseen adquirirlo solo podrán hacer por internet abonando un precio de 221 dólares.

Nuevo mini proyector Samsung 1