• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Llega el invierno y con él los aficionados a los deportes de nieve se dirigen a las diferentes estaciones de esquí para la práctica de su pasatiempo favorito.

Vallnord ha diseñado tanto para los amantes de los deportes de invierno como para todos aquellos que deseen vivir una experiencia inolvidable Un Gran Día Vallnord un sitio donde los sueños pueden hacerse realidad.

Participa y gana un Gran día en Vallnord con tus amigosImagina practicar submarinismo bajo el hielo, conducir una moto de nieve o tomar una clases con alguno de los mejores profesionales de esquí olímpicos.

Las posibilidades son infinitas tanto para los más avezados deportistas como para quienes recién se inician en este tipo de actividad.

Entonces, comienza por ingresar al site de Vallnord y crea tu video de Un Gran Día Vallnord.

Desde Punto Fape acercamos a nuestros lectores algunas ideas para realizardo como por ejemplo, el hecho que la nueva sensación de la temporada será el llamado Diving Vallnord que combina el snowboard o el esquí con buceo bajo hielo en lagos, una experiencia extrema. Imagínate introducirte a un mundo nuevo, desconocido y mágico bajo las aguas.

Y si eres debutante en este tipo de deportes la mejor opción es una experiencia en el lago semiartificial que se encuentra en La Canaleta, ubicado justo al lado de una de las pistas fáciles.

Todos los bautizos de submarinismo están diseñados para realizarse en una inmersión de 12 metros y se llevan a cabo en la llamada Balsa de la Canaleta, una novedosa construcción de tipo semiartificial al pie de la pista del mismo nombre.

La inmersión es para debutantes con más de 14 años de edad y dura aproximadamente unos 20 minutos. La experiencia consiste en bajar primero por la pista azul, para luego colocarse el equipo especial que allí mismo proveen y sumergirse bajo las aguas. Todo siempre supervisado por un instructor especializado.

También, es posible que tu idea se relacione con una inmersión de 23 metros en las profundidades del lago de Tristaina, de origen glaciar, que se encuentra a 2305 metros de altura y para acceder a él será necesario que optes entre llegar de helicóptero, mediante el fuera de pista o con raquetas de nieve, tú decides.

Nada se compara a vivir una experiencia como estas, ya sea para novatos como para aquellos que llevan más tiempo practicando submarinismo y esquí, con el agregado especial del ambiente increíble en el cual se desarrolla la inmersión en el lago, totalmente diferente a aquella que pueda vivirse en el mar.

Todo aquello que podrás observar en las profundidades te sorprenderá ya que es posible por ejemplo, admirar la formación caprichosa de las montañas de los Pirineos, sumada a una flora y fauna increíbles.
Participa y gana un Gran día Vallnord con tus amigos 1
Bien, ahora que ya has creado tu gran día soñado el próximo paso es su publicación. Cada 15 días se realizará el sorteo de Un Gran Día Vallnord y quien resulte el afortunado ganador tendrá la posibilidad de subir a la estación y pasar un fin de semana completo junto a un acompañante haciendo realidad y viviendo toda y cada una de al acciones que fueron creadas en su vídeo.

Pero esto no termina aquí, ya que además Vallnord ha diseñado el denominado Gran Premio Final. En él, será seleccionado un ganador entre los 5 vídeos más votados y quien obtenga la victoria tendrá su día tal cual lo soñó acompañado con los tres amigos que seleccionó en su simulacro.

Una vivencia única, inolvidable y lo mejor de todo personalizada y tú puedes ser el afortunado ganador de este increíble premio.

No pierdas más tiempo ingresa ya al site de Vallnord y crea tu propio vídeo, si la suerte está de tu lado en pocos días estarás viviendo una de las más emocionantes experiencias.

Vídeo Un Gran Dia Vallnord