• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Uno o varios tipos de ropa de baño para este verano. Paul Smith, que ha realizado una guía de los mejores lugares donde ir a nadar, se atreve a vestir nuestros baños de mar o en la piscina.

Para la piscina del Ritz de París, se opta por un mini-short negro realzado con el célebre estampado de rayas del creador británico. En Cerdeña, en la playa de Bidderosa, conviene el estilo sobrio con la locura del mediterráneo. El bañador de corte shorty y confeccionado con el estampado azul noche. Para la piscina del Cosmopolitan de Las Vegas, se decanta por el atrevimiento con el slip totalmente de rayas.

Un poco más hacia el Oeste, conviene una ropa de baño más clásica pero de color amarillo, y así poder disfrutar de las calas Big Sur. Al pasar hacia la costa Este de los Estados Unidos, en los Hamptons. Se trata esta vez de la moda preppy con una ropa de baño color topo, un poco ajustada. Dirección hacia Asia. El estampado y el largo se deben adoptar para la Península Hotel, oasis en Bangkok, Tailandia.

Un guiño para los videojuegos con este bañador con motivos a base de relojes, que se reserva para la piscina de Seúl Banya Tree Hotel.

Ropa de bañoLa casa de moda inglesa Paul Smith ha desvelado igualmente el mini lookbook de su última colección swinwear de la temporada estival. Para dar más estilo a los hombres, en la playa y en el agua, el célebre creador ha imaginado una pequeña colección de shorts de baño construida alrededor de los temas de la temporada: el farniente bajo los cocoteros y el surf.

En efecto, los últimos modelos de ropa de baño firmados por Paul Smith presentan colores exóticos, estampados de playa y de cocoteros, pero también un short de baño negro en el que destacan motivos de pequeños monos haciendo surf. Cada modelo se vende con una bolsa de tela en varios colores.