• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Debes saber que la clásica ansiedad por perder de peso de manera fácil y veloz, también es una preocupación que aqueja a las celebridades. Es por eso que la mayoría de ellos llevan a cabo una serie de trucos que les ayudan a perder peso rápido-
Estos métodos muchas veces son efectivos, pero en caso de aplicarse con demasiada frecuencia podrían ser dañinos para tu salud.
Aún cuando llevas a cabo una alimentación saludable a diario, sucede que tienes algún evento social o cual sea la ocasión, en la que comes en exceso, alimentos que no son habituales en tu dieta.
Perder peso a la manera de las celebridades 1Para esos casos, son sumamente eficaces los trucos desintoxicantes, que ayudan a limpiar tu organismo los días posteriores.
La actriz Jennifer Conelly, por ejemplo, consume manzanas ricas en antioxidantes, y confiesa incluir en su dieta el sushi 3 veces a la semana.
Por otro lado, Gwyneth Paltrow realiza con una frecuencia de sólo 7 días, una dieta en la que elimina durante un día el café, el azúcar y las grasas saturadas, y consume licuados de manzanas y zanahorias.
Beyonce, la cantante ex “Destiny`s child”, realiza una dieta especial, en la que bebe durante 15 días un preparado a base de: agua caliente, limón, jarabe de arce y pimienta de cayena; acompañando el resto de los alimentos de su rutina. Así como la actriz Megan Fox bebe vinagre de manzana para depurar su organismo.
Es importante tener en cuenta que si bien estos regímenes pueden ser a veces muy eficaces, sólo resultan efectivos en ocasiones especiales. Por ejemplo, luego de festividades como cumpleaños, bodas, Navidad o fin de año, que suelen ser eventos en los que la tradición invita a consumir comida en exceso.
El resto del tiempo, recuerda que es mejor optar por dietas más saludables, que puedas mantener a lo largo del tiempo, y te ayuden no sólo a perder peso, sino también a cuidar tu organismo. Acompañando esta rutina con actividad física, no te será necesario contar con estos trucos que aplican las estrellas.