• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Creado en 2008, el perfume masculino Dior Homme Intense pone el acento en el aspecto de la seducción, y en todas las cualidades del perfume icónico del mañana.

Con el perfume Dior Homme Intense, Dior destaca la nota de iris contenida en la fragancia inicial Dior Homme, pero con toque más intensos para mayor calidez y seducción.

Un perfume más intenso, más sensual

Para Dior Homme Intense, la marca retoma la tonalidad del iris del perfume original, envuelta de una nota empolvada de cacao. Ámbar, el perfume se intensifica con las notas amaderadas de vetiver y de cedro, lo que le confiere una masculinidad viva. Pero este aspecto se suaviza gracias a las notas de pachuli y de vainilla. Nos imaginamos perfectamente este perfume en un hombre seductor, en smoking, durante una velada chic.

Un representante de altura

El perfume está representado por un nuevo rostro que esta vez corresponde al actor británico Robert Pattinson. Confirmando el rumor desde hace unos meses, Dior desveló el pasado 12 de julio en su cuenta de Twitter las fotos de la campaña publicitaria mostrando Perfumeal héroe de Twilight en una bañera (pero vestido), sonriendo a una joven a la que sólo se le ven las piernas. Robert Pattinson de 27 años de edad se convierte así en la musa de Dior Homme, tomando el relevo de Jude Law.

Para esta nueva campaña, Robert Pattinson ha sido fotografiado por Nan Goldin, mientras que el clip ha sido realizado por Romain Gavras.

Un frasco sobrio

Finalmente, el frasco de Dior Homme Intense es de cristal rectangular, lujoso, puro y sobrio, con un tapón negro que esconde un vaporizador negro para asperjar la fragancia. Un frasco digno de un smoking y para todo un seductor.

La nueva fragancia de Dior rompe que ciertos cánones, por su innovación y la combinación de aromas y fragancias absolutamente masculinas, amaderadas, y envolventes. Una mezcla muy especial para hombres que se sienten seguros de sí mismos, y que les gusta presumir de encanto personal.