Después de las gafas de sol, es el momento de presentar los relojes de madera Kisai. Acostumbrado a presentar relojes originales, la página japonesa Tokyoflash desvela sus nuevas joyas de tendencia.

Relojes de madera y cuero

Compuestos de madera y de cuero, los relojes Kisai son elegantes a la hora de llevarlos. Su pantalla LCD está compuesta de diferentes blocs: uno para la hora, otro para los minutos. La ausencia de números le da ese lado enigmático. Más bien redondo, la correa de madera del reloj Rogue SR2 es beige y marrón, y su pantalla está disponible en tres colores, entre los que destaca el rojo y el verde.

De otro tipo completamente diferente, el modelo Stencil Wood está compuesto de tres partes: la correa de cuero, blanco o marrón oscuro, y la parte de madera, blanca, marrón o roja, que envuelve una pantalla rectangular accesible igualmente en tres colores. El Complementosprecio de estos modelos es bastante razonable: 113 y 98 euros.

Reloj Kisai Stencil Wood

Los relojes Kisai no ofrecen, por una vez, ninguna innovación tecnológica mayor: indican la hora y la fecha (modelo Stencil Wood); son electroluminiscentes y poseen una alarma.

Estos dos relojes también tienen la particularidad de estar fabricados en madera y de ser extremadamente ligeros. Por otro lado, su diseño ecológico y su pantalla de aspecto futurista son una primicia en el campo de la relojería.

Si el reloj Kisai ofrece muchas ventajas, su concepto puede dejar perplejo a más de uno. La dificultad para leer la hora sobre la pantalla compuesta de dos blocs es su principal defecto. Pero no cabe duda de que a los más intrépidos esto no les importará demasiado.

Los complementos de madera se están haciendo cada vez más indispensables. Las gafas de sol o los relojes ya han cedido, como acabamos de ver, a la tendencia. Seguramente todavía nos queda mucho por ver en cuestión de complementos de madera. Una vez más, la imaginación al poder, es lo que se lleva…