• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Algunas personas, a lo largo de su vida, y por diversas razones, suelen tener problemas de sueño. Una vida estresante, demasiado trabajo, preocupaciones familiares, problemas con el jefe… al final el sueño se convierte en un calvario cotidiano.

Las diferentes fases del sueño

Hay que saber que el sueño se compone de cinco fases bien diferenciadas:

Fase 1 del sueño: La somnolencia en la cual el cerebro pasa del consciente al inconsciente.

Fase 2 del sueño: El descanso durante el cual hay que evitar los sobresaltos y evitar despertarse de manera brusca.

Fase 3 del sueño: El descanso completo. El pulso disminuye provocando un período de plenitud.

Fase 4 del sueño: El sueño profundo durante el cual nuestro cuerpo se restablece por completo.

Fase 5 del sueño: Los sueños.

Los remedios de las flores de Bach

Diferentes remedios del Dr. Bach permiten crecer en armonía. Estos remedios se llaman las flores del Dr. Bach y son 38 exactamente, con infinidad de virtudes extraordinarias.

Problemas de insomnio y flores de Bach I 1Con el fin de analizar las necesidades de las flores de Bach de vuestros hijos, adolescentes o de vosotros mismos, existen ciertos comercios dietéticos donde os podrán dar mayor información. Algunos remedios también se venden por Internet. No es evidente dar consejos sobre los remedios con flores de Bach sin haber hablado primero con algún especialista.

El Dr. Bach ha creado un elixir floral llamado “remedio de urgencia” que puede ser utilizado en cualquier circunstancia.

Hay que saber imperativamente que para cada preocupación hay una solución, y el Dr. Bach ha creado estos elixires florales con el fin de curar cada malestar que forma parte de nuestra vida cotidiana.

Por ejemplo, se pueden tratar los problemas de sueño, de miedo, de inseguridad, las dudas, las incertidumbres, el estar viviendo continuamente en el pasado, o el desánimo.