• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En una carrera siempre hay diferentes tipos de corredores fácilmente identificables pero hay algunos que no tanto, ¿sabes tú a cual tipo perteneces? si tienes curiosidad te sugerimos realices el test que ha creado Decathlon en su web y luego de responder a preguntas como ¿cuál es tu motivación para competir?, ¿qué sueles comer antes de una carrera?, o ¿qué sueles hacer cuando alguien te adelanta en un entreno?, obtendrás una clasificación que puedes compartir con tus amigos con el hashtag #corrernoessolocorrer y participas para conseguir una de las 30 camisetas de running que sortean.

También tienes a tu disposición el blog de Runners con consejos e información útil para que seas cada día un mejor corredor, y por supuesto la web con los productos sugeridos para hombres y mujeres que harán más sencillo salir a correr.

Te invitamos a que veas el siguiente vídeo, es realmente divertido conocer de primera mano lo que piensa un runner antes de salir en una carrera, seguro te sientes identificado con alguno y no te olvides de dejar un comentario contando cuál te ha gustado más o con cual te identificas.

Correr no es solo correr