• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las tendencias de ropa sport primavera-verano 2012 para ellos proponen estilos variados y colores diversos, en combinaciones excelentes donde se destacan los tonos pastel y el look urbano.

Así, la firma Blanco presenta una colección joven y fresca con mucho color pero guardando una perfecta armonía en la combinación de las prendas.

Tendencias de ropa sport primavera verano 2012Pantalones en tonos oscuros que se combinan con camisetas navy de colores vivos y también los tonos block dejando así en las camisetas el protagonismo de todo el diseño.

La tendencia es el estilo sencillo y discreto a pesar que también puede encontrarse un denim más colorido representado por pantalones pitillo.

También apuesta a las cazadoras denim, las camisas, prefiriendo estilos plain de corte holgado con cierres en botón o en tachuela. Color y estilo navy se mezclan a la perfección y de forma acertada. Precios asequibles y variadas ideas para diversos looks sencillos totalmente adecuados para llevar a diario.

Por su parte Zara como siempre tiene propuestas excelentes y muchas de ellas en tonos pastel, con tonos suaves y frescos sencillos de combinar.

Pantalones en tono rosado deslavado. También vuelven a verse los pantalones blancos que permiten una diversidad de combinaciones.

Tonos neutros que se han podido ver en las cazadoras sobre todo en tono gris crema y por supuesto Zara también se lanza con una colección donde las camisas estampadas tienen un lugar casi privilegiado.

La apuesta es al color y a los clásicos que nunca pasan de moda como por ejemplo una americana en color azul y el estilo minimalista también tiene su lugar en las tendencias para el verano con colores como el negro que pasa a ser el protagonista junto con las sandalias estilo gladiador otro de los clásicos que vuelve con fuerza a escena.

Por último H&M, presenta su estilo versátil con colores elegantes y menos atrevidos pero con diseños muy cuidados, con prendas básicas que combinan con vaqueros y pantalones chinos.

Un poco más formal el blazer se combina con camisas o jersey de hilo, en tonos marrones, azules y blancos.

Los cárdigans se presentan como prendas estrellas para la primavera en colores fáciles de combinar y el look sport donde el color gris pasa a ser la estrella por naturaleza.