• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sin ninguna duda, el producto de Calvin Klein preferido por el público masculino es la ropa interior. Es que se trata de prendas que se caracterizan por su delicado diseño, por su calidad y por su ajuste perfecto al cuerpo. Además las impactantes campañas publicitarias han logrado posicionar a la marca, entre las más populares. Cómo olvidar las imágenes de Freddie Ljungberg, Fernando Verdasco o David Beckham, grandes referentes que provienen tanto del ámbito deportivo como del modelaje.
Ropa interior de Calvin Klein 1En lo que respecta a la campaña denominada CK One, se puede decir que se compone de prendas de ropa interior para lucir por fuera, es decir, que gracias a Calvin Klein será posible llevar unos vaqueros a la cintura para lucir unos bóxers increíbles. De esta forma, marcar tendencias es lo que hace a Calvin Klein diferenciarse del resto de las firmas de moda.
Pero vayamos de lleno a la colección CK One para esta temporada primaveral que recién se inicia. Para la temporada primavera- verano 2011 Calvin Klein presenta tejidos naturales y confortables, que seguramente agradarán al público fanático.
Lo que se destaca sobremanera son los bóxers, los slips y las tangas para hombre. El material con el que se confecciona cada una de estas prendas es el algodón en su mayoría. Además todos estos modelos tienen algo en común: todos poseen elásticos en el área de la cintura con el logo de la firma.
La paleta de colores de esta estupenda colección de ropa interior está integrada por las tonalidades blancas, grises y pistacho. Si deseas adquirir algunas de estas prendas de ropa interior debes saber que esta gama cromática además de los bóxers cortos y largos y de los slips comprende camisetas de interior para no perderse.