• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Tanto te organiza el día como la noche y por su diseño es un mueble de avanzada con varias utilidades para hacer tu vida más fácil. Se trata de la Sobro Side Table, la mesa inteligente multiuso.

Y es que la Sobro Side Table es una pequeña mesa multiuso que puede desde enfriar bebidas hasta cargar tu móvil. Con varios toques tecnológicos que la hacen única, esta pequeña mesa tiene audio Bluetooth y entradas de USB.

Asimismo, los creadores de esta innovadora mesa cambiaron el formato de la original Side Table y la han transformado para que no solo pueda estar en tu sala sino también en tu dormitorio.

Sobro Side Table, la mesa inteligente 1

Características de la Sobro Side Table, la mesa inteligente

Entre las características que más destacan de la nueva Sobro Side Table, la mesa inteligente, están:

Mueble multiuso

Se trata de un pequeño mueble multiuso que incorpora la tecnología más avanzada que busca estar presente y transformar los muebles de tu casa.

Al ser multiuso la Sobre Side Table te permite cargar dispositivos móviles, enfriar bebidas y también disfrutar de tu música predilecta.

Además, recogiendo lo aprendido de su anterior modelo su esencia principal sigue estando presente en este innovador mueble y te permite tener todo lo que necesitas sin tener que moverte de tu sala o dormitorio mientras asistes a tu serie favorita en televisión.

Sobro Side Table, la mesa inteligente 2

Estética Futurista

Lo que más llamará tu atención es la estética futurista de la Sobre Side Table ya que se adapta a cualquier tipo de decoración y ha sido pensada para que puedas utilizarla tanto como mesilla de noche o como mesa auxiliar en la sala de tu casa.

Cuenta con un sistema de sonido Bluetooth que puedes utilizarlo solo con audio mono o sincronizando dos mesillas y obtener así un equipo estéreo.

También este nuevo modelo ha añadido iluminación LED multicolor, por lo cual si ubicas este mueble en tu dormitorio pueden configurarlo para que te sirva de ayuda a levantarte por la mañana o utilizar una app para smartphones que te ayudará a conciliar el sueño.

En el interior de una de sus cajoneras la nueva Sobre Side Table reúne todo lo que puedas necesitar al lado de tu cama incluyendo un pequeño refrigerador con motor silencioso.

Aplicaciones para mayor confort

También, la nueva Sobre Side Table tiene varias aplicaciones que te ayudan a disfrutar de una vida más confortable. Puedes dormirte o despertarte con música y también tienes la posibilidad de conectar los parlantes Bluetooth al móvil, la TV o al equipo de audio.

Por último, la Sobre Side Table viene con una luz LED que puede detectar el movimiento e el piso y acto seguido iluminarlo para que si debes levantarte por la noche tengas una buena visibilidad.

Las medidas de la innovadora mesa Sobre Side Table tiene excelentes medidas que se adaptan a los ambientes pequeños, 60 x 48 centímetros y ya está a la venta en Estados Unidos por unos 400 dólares.

Y tú, gustarías de tener una Sobro Side Table, la mesa inteligente que hace más fácil y confortable tu vida.