• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con facilidad se dice que los relojes son joyas. Pero la inversa también puede ser verdad: el Speedometer es una joya… inspirada en un reloj. La joven marca italiana Speedometer ofrece una joya que hace de puente entre la joyería y la relojerías: una pulsera que adopta un diseño de la corona giratoria graduada que se coloca alrededor de los cronógrafos de lujo y de los relojes de submarinismo.

Un verdadero complemento de moda

Si el reloj ha superado desde hace tiempo su función de indicador del tiempo, ha sido para convertirse en un complemento de moda y en la joya masculina por excelencia. Las funciones del cronómetro han sido superadas por la función estética de un complemento trabajado, brillante con incrustaciones de piedras preciosas.

Los diseñadores de la marca Speedometer, han percibido bien esta evolución, y por eso se han decidido a crear una pulsera complemento fabricada en acero inoxidable que retoma el diseño graduado y el marcaje técnico de esta corona del cronógrafo. El resultado es un verdadero accesorio de moda, sobrio, elegante a medio camino entre el universo de la Complementosorfebrería y el de la relojería de lujo.

Múltiples modelos

Si los diferentes modelos de pulseras Speedometer son todos de acero robusto, abiertos por la muñeca, y retomando este diseño a la vez técnico y fashion de la corona del cronógrafo, también se presentan en múltiples colores que hacen que esta colección sea absolutamente variada.

Desde el gris vintage hasta el malva girly, pasando por el negro más clásico, todos los amantes de la joyería de tendencia tienen aquí un lugar específico donde encontrar el modelo que mejor se acomode a su personalidad.

No cabe duda que un bonito complemento es capaz de realzar el estilo y  un look chic en un hombre, especialmente de cara al verano, donde romper con los moldes estereotipados es casi una obligación.

Estas pulseras de acero tienen un precio que varía entre los 135 y los 179 euros.