• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la piscina o en la playa, es cada vez mayor el número de hombres que lleva un string de baño. A pesar de que todavía no ha entrado en las costumbres habituales, muchos hombres no dudan a la hora de mostrar sus glúteos para que también les dé el sol, y así evitar las marcas del bronceado.

La oferta en cuestión de string de baño para hombres es bastante amplia y permite que cada persona puede encontrar el modelo que mejor se adapte a su propio estilo.

Razones para llevar un string de baño

Los hombres se cuidan cada vez más y dan mayor importancia a su imagen, y por lo tanto a su físico. Así pues es comprensible que viéndose en un espejo, tras dos semanas al sol, tengan ganas de contemplar un cuerpo bronceado de manera uniforme y natural.

Ropa-de-bañoEl string de baño permite justamente esto, puesto que la zona que cubre los glúteos en el slip de baño clásico, desaparece en beneficio de una pequeña tira de tejido.

Los más adeptos al string de baño aprecian generalmente el confort de un modelo que no molesta ni entorpece los movimientos. Con un string, se tiene la impresión de ligereza y de sencillez a la hora de buscar un tiempo de relax y descanso.

Cómo elegir un string de baño

No hace falta negarlo, llevar un string de baño va muy unido a un tipo de físico bien preciso: mostrar las formas del cuerpo puede aportar una sensación de orgullo y satisfacción. En otras palabras, no hace falta ser púdico para poder llevar este tipo de ropa de baño.

Conviene distinguir entre varios tipos de string: por ejemplo, llevar un string Cocksox será considerado como demasiado provocador, puesto que se trata de una prenda muy ajustada.

Sin embargo, existen modelos más bien clásicos que pueden pasar desapercibidos. Aunque no nos engañemos, llevar un string de baño, no le pasa desapercibido a nadie…