• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Llega al mercado el Samsung Galaxy M40, el mayor de la serie M que lanzó este año la compañía surcoreana, después de los Galaxy M10 y Galaxy M20 que fueron lanzados en la India en enero y el Galaxy M30 que llegó un mes después.

Si eres de los amantes de lo último en tecnología hoy desde Punto Fape te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo Samsung Galaxy M40 que entre otras novedades tiene un agujero en pantalla Infinity-O y un altavoz bajo el panel.Todo lo que debes saber sobre el nuevo Samsung Galaxy M40 1

Así, Samsung se ha propuesto avanzar en los primeros detalles del nuevo Samsung Galaxy M40, este nuevo móvil que es ahora tiene su lanzamiento oficial.

El Samsung Galaxy M40 que viene tiene como finalidad completar la renovación de la denominada “gama media” de la marca Samsung y con características innovadoras como una pantalla “Super Amoled” de 6,3 pulgadas y también un notch que se ubica en la esquina superior izquierda.

Pero eso no es todo, pues este Samsung Galaxy M40 se presenta con una triple cámara con un sensor principal de 32 MP

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M40

  • Dimensiones del Samsung Galaxy M40: 155,3 x 73,9 x 7,99 mm y un peso de 168 gramos.
  • Pantalla: de 6,3 pulgadas Super Amoled con notch Infinity-O resolución FullHD+ cuyas dimensiones son 2.340 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Snapdragon 675
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB que son ampliables hasta 512 GB y con microSD.
  • Cámara trasera: 32 MP f/1.7, 5 MP f/2.2 y 8 MP 123º f/2.2.
  • Cámara frontal: de 16 MP f/2.0
  • Sotfware: cuenta con un sotfware Android 9 Pie con OneUI.
  • Batería: de carga rápida de 15W, 3.500 mAh.

Otros detalles del Samsung Galaxy M40

  • Altavoz en pantalla.
  • Lector de huellas trasero.
  • Desbloqueo facial.
  • USB-C.

Además, el Samsung Galaxy M40 tiene la novedad de una pantalla que alcanza una excelente proporción pantalla-cuerpo, del 91,8%, según los datos que la misma empresa fabricante expresa. Esto hace posible estirar bastante los marcos y permite al usuario el objetivo de “Todo Pantalla”.

Pero lo más interesante de la pantalla es un agujero en la esquina superior izquierda, que la propia compañía Samsung ha bautizado como Infinity-O con notch y que ya se ha podido ver en el Samsung Galaxy A8s.

En relación a los colores del nuevo Samsung Galaxy M40, el móvil se presenta en dos tonalidades de azul con colores «Midnight Blue» y «Seawater Blue» que son los protagonistas.

Y algo interesante es que en la parte trasera, el Samsung Galaxy M40 tiene un módulo (de la cámara) con tres sensores que se sitúan en posición vertical y bajo el este módulo está el flash LED, sin olvidar el sensor de huellas que queda situado también en la trasera, pero centrado con el eje del teléfono.

Asimismo, todo lo relacionado con la fotografía del Samsung Galaxy M40 se une a la tendencia de la triple cámara trasera con tres sensores de 32 MP, apertura f/1.7, 5 MP con apertura f/2.2 y también un tercer sensor de 8 MP con apertura f/2.2 y 123º de campo.

Cabe recordar que esta cámara fotográfica cuenta con “ inteligencia artificial” que permite optimizar las escenas y pero también los modos como el “Slow-Mo Video”, mientras que para los amantes de las selfies podrán utilizar la cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0.

Y en cuanto al rendimiento del nuevo Samsung Galaxy M40 cuenta con un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos y GPU Adreno 612, un detalle que convierte este móvil en el primero de la familia M que apuesta por Snapdragon.

En cuanto al sonido este nuevo móvil de Samsung cuenta con la innovadora tecnología de “sonido de pantalla” que puede transformar toda la pantalla del teléfono en un gran altavoz.

El nuevo Samsung Galaxy M40 estará disponible a partir del próximo 18 de junio en la web de Amazon de la India en la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Los colores de estos móviles serán Midnight Blue y Seawater Blue y será de unos 256 euros.