Comenta, opina, pregunta sobre trembolona: todo lo que debes saber

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

32 Conversaciones sobre trembolona: todo lo que debes saber

  1. Quiero usar trembo finaplix con propionato y estano que piensan ustedes

    Responder

  2. Este artículo ciertamente no contiene «todo lo que debes saber sobre la Trembolona», Yo quise leer su artículo porque busco: ¿cuál es la dosis indicada para uso animal, en que presentaciones para uso animal se vende y donde es legal, que porcentaje de la substancia es digerido y cuanto es metabolizado por los seres humanos por cada kilogramo de carne consumida proveniente de animales tratados con la substancia, y finalmente, cuanta carne se requiere consumir para dar positiv@?

    Por ejemplo: Si para que los niveles séricos de trembolona observados en una muestra de sangre de un atleta alcancen los valores requeridos para ameritar una sanción se necesitara comer 200 (doscientos) Kilogramos de carne de res al día, entonces la estúpida disculpa de que fué a causa de lo que el atleta comió, se demostraría falsa rápidamente.

    Responder

  3. Se no debo comer mientras me inyecte trembolona?

    Responder

  4. quisiera sabes para los demas deportes donde es prohibido estas sustancias , cuanto tiempo dura la trenbolona en el cuerpo para que no salga positivo en la pruba de antidopaje?.

    Responder

    • Hola miren estoy llendo 5 Dias al gym ..y el instructor me comento
      sobre esta inyeccion trembolona si kisiera pomermela xk me faltan ponpis ..pero me da miedo valla a tener alguna reaccion si me pueden ayudar con eso xfa

      Responder

      • No jamás mujeres solo usa Winstrol y oxandrolona

        Responder

      • Te van a crecer las pompis y te va a deformar el crecimiento de la cara hasta volverte bastante masculina

        Responder

      • Natural, es lo mejor conservas todo y aumentas sanamente, todos los anabolicos tienen fuertes efectos secundarios que con el pasar de los años afectará tu salud. SALUDOS.

        Responder