• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Ha comenzado un nuevo año y te has propuesto por fin abandona tu antigua cuchilla de afeitar para dar el salto a una máquina de afeitar. Lo tienes decidido y ya no hay marcha a tras pero, ¿qué máquina te compras si nunca has probado ninguna?

Pues bien, vamos a tratar de ayudarte en esta ardua tarea de elegir la mejor máquina de afeitar para que tu experiencia sea lo mejor posible y no te entren ganas de volver a tu antigua cuchilla a las primeras de cambio.

Mejores máquinas de afeitar y novedades del año

Existen muchos modelos y comprar uno u otro como siempre, dependerá del presupuesto que tengas destinado para ello.

Nosotros aquí te vamos a mostrar las mejores, los tope de gama sin tener en cuenta el precio que como podrás comprobar, al tratarse de los tope de gama serán siempre altos. Son modelos que te permiten no sólo afeitar sino que te permiten perfilar, definir, rasurar… vamos, que puedes hacer prácticamente de todo con ellas en el bello de tu cuerpo.

Mejores maquinas de afeitar

  1. Philips S9711/32

La máquina afeitadora Philips S9711/32 es uno de los últimos modelos lanzados por la prestigiosa marca de afeitadoras. Junto a Braun es uno de los líderes mundiales en este tipo de productos y con su serie 9000 han querido lograr las máximas prestaciones en una única máquina.

Se trata de una máquina que te permite afeitarte tanto en seco como bajo el agua. Cuenta con cuchillas V-Track Precision que junto a su cabezal flexible en 8 direcciones hace que su precisión y adaptabilidad sean máximas.

Trae accesorio para barba así como estación de mantenimiento SmartClean Pro  con un cartucho que te permite mantener tu máquina de afeitar siempre limpia y a punto.

Sin duda se trata del modelo más avanzado de la marca actualmente y suele ocupar el primer puesto en las principales comparativas de máquinas de afeitar que puedes ver en internet. El mayor problema es su precio que suele superar los 300€.

  1. Braun Series 9 9290

La serie 9 de Braun es al igual que as de Philips los modelos más avanzados de la marca y los mejores que puedes encontrar a día de hoy.

A diferencia de Philips, Braun no utiliza los 3 cabezales giratorios para sus máquina de afeitado sino que lleva el sistema tradicional de la marca en forma de rodillo. No es que una sea mejor que la otra, todo depende de gustos y de la forma de tu cara que te irá mejor uno u otro modelo de afeitadora.

La serie 9 9290 de Braun tiene 5 elementos de corte especializados que aseguran atrapar más pelos de una pasada que el resto de sus competidores y todo ello sin irritar la piel. También dispone de su tecnología patentada SyncroSonic que detecta y se adapta a la barba 160 veces por segundo, ideal para barbas con piel sensible.

Al igual que el modelo de Philips, dispone de función de autolimpieza (Clean&charge) que además se utiliza para cargar.

Como podéis observar, esta máquina de afeitar Braun tiene todo lo que se puede esperar de un modelo de estas características.

Philips S9031/12

Por último, si tu presupuesto es más limitado y no te quieres gastar más de 150 o 160€ en una máquina de afeitar pero no quieres renunciar a tener lo mejor, te recomendamos este modelo de Philips, también de la serie S9000 pero mucho más económico que te hemos presentado.

Es un modelo muy similar al anteriormente analizado pero para rebajar el precio carece del indicador digital de batería (se puede prescindir de él sin problemas), de barbero Smartclic y de SmartClean Plus para su limpieza automática. Por lo demás, es prácticamente igual al modelo superior

Así pues, si no tienes pensado hacer uso de estos “extras” te puedes decantar por esta opción más económica y ahorrarte un buen pellizco.

Y tú, ¿que máquina de afeitar nos recomendarías?