• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Llega una nueva forma de hacer cardio: Aunque no es lo que estás pensando 1

Seguro que muchos estáis hartos del estereotipo del “musculitos” sin sentimientos, como si fortalecer los músculos crease una corteza en el corazón que no dejase a las personas mostrar su lado más humano.

Es cierto, que a veces expresar las emociones no es tarea fácil, sobre todo cuando quieres hacerlo ante alguien especial y no están  permitidos los errores. Por eso, hay que cuidar bien los detalles y elegir una forma original para sorprender. El entrenamiento emocional es tan importante como el entrenamiento físico. Así que… ¡al lío!

Un regalo hecho a medida: Una canción personalizada por ti.

¿Sabías que regalar una canción personalizada es la nueva tendencia de regalo no material?

Porque no es una canción cualquiera, es tu canción. En tres minutos puedes condensar todo lo que sientes hacia una persona y escucharlo todas las veces que quieras. La música no pasa de moda, no es una caja de bombones que se gasta, o una pulsera que se estropea. Una canción hecha por ti, que perdurará en el tiempo y será un regalo único que disparará las pulsaciones de la persona que la reciba.

La plataforma Singerfy (singerfy.com) ha pensado en estas personas que necesitan realizar este tipo de regalo. Su equipo ha creado un sistema para que cada uno personalice su canción fácilmente (así puedes componerla aunque la inspiración no fluya ese día).

Solo tienes que añadir tu toque personal: momentos especiales, anécdotas y apelativos, y del resto se encargan en Singerfy. Lo mejor: puedes elegir el estilo musical y el género del cantante (profesional, claro). También puedes enviar tus mejores fotos para que acompañes la canción con un vídeo y así dejar boquiabierta a la persona que lo reciba. Además, podrás compartirlo con todo el mundo, tanto en persona como en redes sociales si te apetece.

Aniversarios, cumpleaños, bodas, declaraciones de amor o nacimientos son algunas de las ocasiones en las que Singerfy puede darle voz a tus sentimientos. Además, es uno de los regalos mejor valorados, con un 9,8 sobre 10, galardonado con el sello de oro por la certificadora europea de testimonios eKomi.

Los géneros musicales son también muy distintos: si te va el reggaetón para decirle “te quiero”, “El amor de mis sueños” puede ser la canción perfecta; si prefieres una balada de amor, “Nací para quererte” o “Siempre a tu lado” te encantarán; y si quieres algo de rock para felicitar un cumpleaños puedes echar un vistazo a “Felicidades en tu día especial”.

Los músculos no encierran al corazón.

Es la oportunidad perfecta para desmentir eso de que cuidar el cuerpo es incompatible con expresar las emociones. Porque la misma persona que trabaja duro cada día en el gimnasio, aquel al que ves concentrado haciendo perfecta hasta la última repetición de sus ejercicios, es también quien llega a casa con ganas de sorprender a su pareja, a su familia o a alguien especial.

La música, además de acompañarte en tus días de entrenamiento, puede ser la mejor vía para demostrar cariño. Todos tenemos esa canción que nos recuerda a alguien y nos une a ella cada vez que la escuchamos. Así que “fabricar” tu propia canción puede ser la clave de tu entrenamiento emocional.

Es el momento de demostrar que el cuerpo y el corazón, sí pueden estar sintonizados.