• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para quienes  este año no podrán tomarse vacaciones extensas, una escapada de una semana a bordo de un crucero conociendo Bahamas puede ser la alternativa de descanso que estaban buscando.

La oferta de mini cruceros está muy de moda. Viajes perfectos con los mismos servicios a bordo que un crucero de 15 días o más,  visitando lugares magníficos y a precios increíbles son propuestas casi imposibles de recusar.

Así, la empresa naviera Royal Caribbean tiene varias propuestas de mini cruceros y entre ellas una de 4 días a bordo del magnífico Monarch of the Seas, con sistema de Pensión Completa, desde 131 euros.

Crucero por Bahamas 1Con fechas de salida desde el Puerto Cañaveral, Estado Unidos, un lugar por el que puede accederse a los parques de Disney en Orlando, como al circuito de Nascar y los sitios donde habita el caimán y el manatee incluyendo la famosa playa de Cocoa Beach.

Luego el crucero sigue rumbo a su primer destino Nassau, capital de Bahamas y una ciudad de un gran contenido histórico, cultural y con bellezas naturales increíbles.

El tercer día de viaje el crucero se dirige a Coco Cay otro de los sitios increíbles de Bahamas, que se caracteriza por sus aguas traslúcidas y tranquilas, donde es posible disfrutar de instalaciones acuáticas, senderos entre la exuberante naturaleza y varios sitios donde es posible descansar y relajarse.

Los servicios a bordo son magníficos pudiendo disfrutar de la piscina, solarium, gimnasio, además de sus excelentes restaurantes, bares y discoteca. Sin olvidarse de la noche de gala con cena y baile y entretenimientos variados que han sido diseñados para pasar momentos inolvidables.

Dentro del paquete de este crucero no se encuentran incluidas las tasas de embarque, ni el vuelvo tanto de ida como de vuelta.

Una excelente opción de vacaciones, que puede concretarse entrando en contacto con la agencia de viajes, para elegir la fecha más adecuada.