• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si sueñas con veranear en una villa exclusiva y crees que solo está reservado para las celebridades o magnates del mundo hoy puedes hacer ese sueño realidad y vivir unas vacaciones en sitios exclusivos.

Todo esto es posible gracias a agencias como Blackbook Villas donde solo es necesario optar por un destino y comenzar a disfrutar.

Entre los sitios que puedes elegir se encuentran Italia, Francia, España, Suiza, Grecia y Tailandia entre otros maravillosos destinos.

colinas de Santa Maria di LeucaBlackbook Villas es una agencia que se especializa en el alquiler de villas de lujo y cuenta en su haber con más de cien propiedades entre las cuales es posible elegir, todas ellas son elegantes, confortables y se encuentran en sitios realmente paradisíacos.

Puedes por ello elegir entre las mejores villas, chalets y apartamentos en los mejores destinos, junto con los más altos estándares de servicio.

Arquitectura sensacional y llamativo diseño de interiores, vistas alucinantes además de magníficas instalaciones y un lujo exquisito, con villas tanto para un viaje romántico en pareja como para grupos grandes de amigos o también si viajas con la familia.

Además, la empresa se encarga también de buscar desde chefs internacionales hasta mayordomos.

Entre los destinos más bellos se encuentran una magnífica villa en Positano, Costa de Amalfi donde todo es glamour, belleza, gastronomía increíble y alucinantes vistas. Un paraíso que se alza sobre las colinas y con un camino que llega hasta el mar a una playa privada.

También es posible optar por el lujo en las colinas de Santa Maria di Leuca, con impresionantes vistas de los mares Adriático y Jónico. Una villa de ensueño con decoración elegante y sofisticada, con piscina para adultos y también para niños. La casa cuenta con baño turco, seis habitaciones con aire acondicionado, hidromasaje y un entrepiso con mesa de villar.

Y para quienes gustan de la bella Ibiza pueden considerar la posibilidad de alquilar una villa al norte de la isla, se trata de una antigua capilla del siglo XVI cercana a San Miguel en una zona con vistas maravillosas. La villa ha sido totalmente reformada y rediseñada con una profusión de piedra volcánica, madera de teca y mármol.

Con todos los elementos de confort que uno esperaría de una villa de primera categoría, como grandes salones interiores y exteriores, una piscina con solarium, sala de masajes, sauna y áreas al aire libre.

Tu eliges el destino y Blackbook Villas hace todo lo demás, planea ahora tus vacaciones de ensueño y vive la diferencia.

Aquí, tres villas para admirar de las que se ofrecen para vacaciones diferentes: