Comenta, opina, pregunta sobre 11 tendencias en fitness, ventajas y desventajas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

9 Conversaciones sobre 11 tendencias en fitness, ventajas y desventajas

  1. Buena información, en mi caso practico CrossFit y los cambios son estupendos lo recomiendo sus beneficios son infinitos. Si inicias en esta modalidad debes tener mucha constancia y perseverar animate!!

    Saludos ¡échale un vistazo!

    Responder

  2. Los beneficios sin duda son muchísimos, en mi experiencia personal puedo decir que acudir a un gym no era de mi completo agrado sin embargo gracias a un free pass tuve la oportunidad de asistir y quedé encantada pues desde eso momento no he dejado de ir, los cambios no solamente han sido físicos sino también internos; le dije adiós al estrés, el dolor de cuello y me siento mucho más activa. Mi consejo es que si no tienen la oportunidad de hacer ejercicio en algún gym entonces háganlo desde casa, no hay más pretextos.

    Responder

  3. Hacer ejercicio sin duda es muy importante para vivir de manera sana, yo practico ejercicios de cardio y me han servido de mucho, me siento mejor y he perdido varias calorías.

    Responder

  4. Cuales son las desventajas de la yoga……….

    Responder

  5. QUEMAS CALORIAS SEGUN CON LA INTENCIDAD CON LA QUE TU BAILES YA QUE AY PERSONAS QUE NO LE ECHAN TANTAS GANAS Y OJO,((( SE GUN LA PREPARASION DE TU INSTRUCTOR),YA QUE HAY INSTRUCTORES MUY MAL CAPACITADOS,CHECA QUE APARTE DE SER INSTRUCTOR DEZUMBA,TAMBIEN TENGA OTRAS SERTIFICACIONESJEJE,

    Responder

  6. Hola no se cuantas calorias, quema uno con Zumba o si ayuda o no a tonificar el cuerpo, pero lo que si puedo decir es que cuando estaba en mi País (Colombia) bailaba todos los fines de semana entre 4 o 5 horas seguidas en la disco (salsa, merengue, reguetton etc) Cuando llegue a EU, deje de hacerlo y sin darme cuenta subi casi 6 kilos, tuve un hijo y subi 25 kilos màs. Me ha costado mucho bajar de peso (hasta ahora 10 kg menos) por que sufro de tiroìdes, pero volver a bailar con Zumba me ha devuelto la elasticidad en mis extremidades y me ha ayudado en el proceso de bajar cm, con el dolor de espalda y a bajar de peso, además he vuelto a recuperar esa alegría que me da bailar. Zumba es la clase que siempre estoy esperando con ansìas en el Gym y trato de nunca fallar a ella. Así que yo la recomiendo.

    Responder

  7. HOLA … la monografia esta muy interesante en la cual me va ayudar vastante en mi proyecto sobre la elaboracion de un gimnasio… graciasssss

    Responder

  8. Se queman entre 950 y 1200 calorias por 90 minutos de clase. ;-)

    Responder

  9. CUANTAS CALORIAS SE QUEMAN EN UNA SESION DE BIKRAM YOGA GRACIAS

    Responder