Especialmente sensible, la piel del contorno de los ojos es fina y bastante frágil. Esta zona sirve de barómetro para conocer el estado de forma en el que nos encontramos a diario. Por razón de su fragilidad y de su sensibilidad, el contorno de los ojos debe estar correctamente hidratado y tratado con productos específicos para evitar la formación de bolsas, así como otro tipo de síntomas poco estéticos. Dr Brandt aporta su solución con un serum contorno de ojos Dark Circles Away.

Presentado en formad de lápiz corrector, que se aplica por la mañana y por la noche, este serum favorece la renovación del colágeno y reduce el efecto bolsas de debajo de los ojos. Se trata de modelo ojos azulesuna mezcla de aminoácidos, ácido hialurónico, y del complejo Lumisphere, para mejorar el brillo de la piel, eliminar las imperfecciones y minimizar los signos de fatiga demasiado visibles en esta zona de la cara.

Su punta es redonda y fría, por eso conviene mantenerla en la nevera para acentuar su efecto, y favorecer la absorción de micropartículas de agua, gracias a su acción masajeadora para hidratar la piel.

Otro tipo de remedios

  • Descansar al menos ocho horas de sueño.
  • Enriquecer la alimentación a base de vitaminas C y E.
  • Evitar el tabaco y el alcohol, que tienen repercusiones nefastas sobre la piel.
  • Utilizar compresas frías a base de flor de lis, manzanilla, o lavanda.