Comenta, opina, pregunta sobre batidos de proteínas y sus efectos secundarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

6 Conversaciones sobre batidos de proteínas y sus efectos secundarios

  1. La caseina es un sub producto de la lactosa vegetal bobina.. donde se encuentra en los batidos proteinicos. si nosotros tomamos 2 batidos diarios de proteina fuera la la marca que fuera, durante mas de 1 mes , estariamos contribuyendo a la perdida parcial de calcio a nuestros huesos, quien haya dicho que los batidos de proteinas son buenos para el ejercicio fisico aerobico, anaerobico, subaerobico.. es un mitomano., La mejores de las dietas es una alimentacion sana, rica en fibras proteinas y carbohidratos.. Tambien hay que tener en cuenta que los batidos de proteinas que compramos en cualquier casa de suplementos deportivos, no solo traen el extracto de proteina pura,sino, que tambien viene con subproductos que nuestro cuerpo no necesita, como pueden ser el triothopan ( cancerigeno) phenilalanine ( usado para la fertilizacion de plantas de la puna,, cancerigeno su lo ingerimos de forma directa) prolinhe (es una toxina utlizada para la absorcion de liquidos isquimicos ,.puede provocar cancer de prostata).. bueno creo que con todos los datos que acabo de mencionar, aquel que siga tomando los productos VENENOSOS DE PROTEINA estaria haciendo meritos propios para buscarse un sin fin de problemas… aca me despido y gracias por leer esta espectacular informacion..

    Fuente: Ins Sup, de ciencias de la Salud. OOCsalud, clinicas cientificas de sur
    Dr. Osvaldo Perez Dadin, Matr:1812387 Ing en salud y alimentos

    Responder

  2. Casi me teníais convencido del pseudorigor del artículo, pero cuando me habéis empezado a hablar de intolerantes a la lactosa con problemas al tomar proteína de leche (caseína)…
    A ver si hacemos los deberes, muchachos, que la lactosa como su nombre indica es un disacárido (un hidrato de carbono), y en el suero de leche esto no se encuentra.

    Responder

    • Querido desconocido, una respuesta como la tuya solo puede provenir de un gran consumidor de estos productos decadentes. De todos los efectos negativos que se mencionan solo has encontrado uno erróneo sirviéndote como escusa para poder seguir consumiendo. Desengáñate de una vez y abre tu mente. Busca las proteínas en el alimento que son las únicas que no te harán daño nunca. Con los suplementos deportivas no vas a conseguir un mayor rendimiento físico que con una buena alimentación. Lo único que vas a conseguir es una mayor masa muscular que solo servirá para apaciguar tus complejos y miedos mas profundos (como lo es una constitución débil); además de problemas graves de deshidratación, insuficiencia renal, hepática y una larga lista de inconvenientes… Despierta tu conciencia.

      Responder

      • Estimado veo que te desviaste del tema. Tambien puedo recomendar que no es necesario mentir para argumentar algo…o peor aun despresrigiar al mensajero.

        El articulo inicia con un buen titular pero el contenido (larguisimo) goza de pseudorigor cientifico mezclando palabras y conceptos erroneos.

        Finalmente ya captada nuestra atencion promociona una web.

        Repito no e s necesario mentir o copiar/pegar para argumentar

        PD no consumo estos productos ni lo pienso hacer (no me dedico al culturismo)

        Responder

    • Coincidimos…y he encontrados vrios articulos similares en forma.

      Una parrafo cierto y un parrafo incorrecto y asi mezclando frases ..muy aceptadas por el lectoe y se ven en otros circulos.

      Ojo el mensaje a transmitir puedeestar correcto….pero para hacerlo .hay errores.o..mentiras delibradas

      Finalmente cierto.o no datos de algun “especialista” para dar credibilidad

      Responder

      • áca todos se se creen sabios, me agrada las estupideces que dicen y como se atacan entre ustedes. buen circo.

        saludos

        Responder