Comenta, opina, pregunta sobre contorno de ojos, cuidados especiales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Un buen contorno de ojos y su correcta aplicación.

    Contorno de Ojos efecto tensor de Holiday Magic

    – Es un producto que lleva en su fórmula un alto contenido de aloe vera, además de otros activos de última generación utilizados en el mundo de la cosmética, en cuanto al contorno de los ojos se refiere (antiarrugas, antiojeras, antibolsas, efecto tensor).
    – El Aloe Vera actúa como antiinflamatorio, calmante y regenerador natural.
    – El activo haloxyl, su función es drenar los pigmentos de origen sanguíneo (bilirrubina y hierro entre otros), responsables del oscurecimiento de las ojeras y de la inflamación una vez que estimula la eliminación de la bilirrubina y el hierro – causantes del color amarillento.
    – El activo eyeliss, actúa directamente sobre las bolsas, estimulando la acción de los drenajes deficientes y la fragilidad de los vasos capilares, proporcionando una activación en la circulación periférica y luminosidad en el contorno del ojo.
    – Características: efecto tensor inmediato, firmeza, elasticidad, actúa directamente sobre el contorno de los ojos, descongestionando, fortaleciendo los tejidos y dando luminosidad.

    Forma de uso:
    – Al aplicar un producto cosmético sobre la piel, ésta deberá estar previamente limpia.
    – Los productos cosméticos se aplicarán en el rostro y cuello, siempre de dentro hacia fuera y en sentido ascendente.
    – Presione entre 3-4 veces para poner en funcionamiento el mecanismo interior del frasco.

    Responder

  2. Hola, es muy bueno tener alternativas también para hombres, yo estoy buscando un antitranspirante que no irrite la piel de las axilas, y que además proteja bien, ¿alguien puede recomendarme uno?

    Saludos.

    Responder