Comenta, opina, pregunta sobre dieta zen para perder peso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre dieta zen para perder peso

  1. Interesada :
    José Luis: Se vé que tenes conocimientos y experiencia en el tema.. Querrías facilitarme páginas que ofrezcan información detallada sobre beneficios, planes, menús, recetas, etc acerca de la dieta macrobiótica? Gracias desde ya

    Mira esta dirección, donde hay muchos enlaces de interés.

    Saludos

    Responder

  2. Nota: Tampoco me gusta el muñeco que ha salido al lado de mi nombre. En todo caso, como no lo puedo modificar, lo interpreto como algo beneficioso para asustar a la ignorancia y los desatinos.

    Responder

    • José Luis: Se vé que tenes conocimientos y experiencia en el tema.. Querrías facilitarme páginas que ofrezcan información detallada sobre beneficios, planes, menús, recetas, etc acerca de la dieta macrobiótica? Gracias desde ya

      Responder

  3. Aunque haya cosas de la macrobiótica no se da una visión correcta de este método, que es mucho más que una dieta.
    No estou de acuerdo en los problemas, ni en que solo se puede practicar 5 días ni de que haya que consultar a su médico si tal médico no sabe bien de que va, como es lo más corriente.
    En vez del médico hay que consultar a un experto en macrobiótica y es muy posible que al cabo de un tiempo pueda enseñar a su médico muchas cosas que no sabe porque no las enseñan en la universidad de medicina.
    En vez de 5 días.. Yo llevo más de 30 años y conozco a mucha gente que lleva como yo o más y menos. Tengo 5 hijos. Salvo el dentista a partir de los 45 años, ni yo ni mis hijos hemos usado medicos, ni farmacias, ni hospitales.. Y de flojedad nada.. Siempre he estado muy activo como empresario, como amante, como participante en diversas actividades culturales, incluido canto, danza.. también he trabajado duro, moviendo cientos de toneladas de piedras en la rehabilitación de un pueblo antiguo de los pirineos de Huesca.
    Los Zen hace siglos que comen y no se han muerto, ni han estado más enfermos y débiles que los no zen, más bien muy al contrario.
    La macrobiótica está reconocida a nivel internacional, desde el congreso de los EEUU, pasando por Harvar, la OMS y otros varios importantes organismos.
    HAGAN EL FAVOR DE NO DESVIRTUAR con mala información algo que es muy útil y necesario para la salud individual, familiar, social y mediomabiental. Los primeros perjudicados son los que escriben estas cosas porque se cierran las puertas a saber de que va realmente y luego se las cierra a los demás que tienen al autor por alguien de fiar.
    Saludos y más atino.

    Responder