Comenta, opina, pregunta sobre dolencias de moteros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre dolencias de moteros

  1. He leído muy bien lo que aconsejan sobre los lumbares yo tengo una yo tengo u lumbociatica y estoy pensando en comprarme una moto que ejercicio me recomendáis para poder fortalecer la zona muchas gracias otra cosa también se me queda dormida parte de la nalga y pierna derecha debido a esta dolencia algún otro ejercicio para mejorar gracias de nuevo un saludo

    Responder

  2. Hola. Tengo una pregunta. Estoy sintiendo un dolor un poco fuerte como una punzada continua, debajo del omóplato, creo que muscular, que al respirar hondo me da una punzada. Podría ser a causa de la moto? Viajo todos los días 60 km, todos los días, con una cartera acuestas. Es normal por el viaje, o es el peso de la cartera? Anteriormente llevaba una mochila y nunca sentí eso. Quiero sacarme esa duda por favor. Gracias.
    Muy interesante el tema

    Responder

  3. Gran aporte. Yo me he comprado hace muy poco una moto para aprovechar el verano y hacer turismo barato y he notado sobre todo la tensión en la parte baja de la espalda. Así que pondré en práctica éstos consejos.

    Responder