Comenta, opina, pregunta sobre pesas y culturismo – errores frecuentes de los principiantes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

8 Conversaciones sobre pesas y culturismo – errores frecuentes de los principiantes

  1. Buen artículo y desarrollado, gracias de nuevo!

    Responder

  2. Gracias Me ha servido de mucho !!!!!

    Responder

  3. Hola buena tarde, mmm…me parece un buen artículo

    Responder

  4. la verdad está muy bueno el artículo, yo también creo que es así, cada uno debe buscar sus propias mejoras y no seguir al pie de la letra los comentarios que anden rondando por ahí, saludos!!!

    Responder

  5. yo casi siempre me guio por lo que hacen algunos compañeros del gym, ya saben los que tienen mas tiempo entrenado y que estan mas grandes que levantan mas peso que los demas, yo creo que si estan asi es porque saben lo que hacen, me fijo y hago casi lo mismo que ellos pero a mi ritmo, con lo que como como de todo lo que hay en la casa lo que hay para cada dia, como tengo que ir a la universidad como lo que preparan en casa, de lo demas no me habia preocupado nunca, igual veo que el cuerpo me crece y se marca.

    Responder

  6. voy a buscarlo, gracias muchachito :wink:

    Responder

  7. interesante. Una cosita, háblanos un poco (si no te importa) de esos complementos que se venden en casi todos los gimnasios. :grin:

    Responder

    • Hola amiga, sobre los complementos básicos escribí un artículo antes, tengo planeado mas adelante comenzar una serie de post sobre cada uno en detalle. :grin:

      Responder